Cosechadoras
[QUOTE=Javiercallen]ola wenas todo lo qe decis esta muy bien pero este año estube llevando la sts y es un avion pero eso se demuestra en el campo una pegada a la otra i aber qien es el bebe[/QUOTE]
De que zona eres Javier y que segavas
Aqui en el delta esta campaña pasada llegaron 2 STS una de importacion( ocasion) y otra la trajo de prueva el concesionario que se ve que no la querian traer pero al llegar la de importacion se vieron obligados a traerla
y te puedo decir que iba mejor la de ocasion que la nueva devido al apoyo recibido por agricultores italianos que ya hace años que siegan arroz con STS
De que zona eres Javier y que segavas
Aqui en el delta esta campaña pasada llegaron 2 STS una de importacion( ocasion) y otra la trajo de prueva el concesionario que se ve que no la querian traer pero al llegar la de importacion se vieron obligados a traerla
y te puedo decir que iba mejor la de ocasion que la nueva devido al apoyo recibido por agricultores italianos que ya hace años que siegan arroz con STS
-
- Usuario Avanzado
Necesito un consejo, a la jd W540 Hillmaster para segar en producciones de 4000 a 5000 k/h de cereal ¿le iria bien la plataforma 620R de 6,10m? Por cierto alguien sabe que diferencia hay de precio entre esta y la 618R de 5,50m? AGRADECERIA QUE ME CONTESTARA ALGUIEN
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La diferencia de precio no la se, pero yo tengo la 9540i con el de 5,5 y deberiamos haber cogido el de 6,10.El 5,5 se queda pequño y tienes que correr más. Con el 6,10 vas algo más despacio y la máquina va más asentada. Ya nos contarás. De todas formas ya hablamos de este tema un poquito más atrás en este mismo tema.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Maquilerodesecano]
Necesito un consejo, a la jd W540 Hillmaster para segar en producciones de 4000 a 5000 k/h de cereal ¿le iria bien la plataforma 620R de 6,10m? Por cierto alguien sabe que diferencia hay de precio entre esta y la 618R de 5,50m? AGRADECERIA QUE ME CONTESTARA ALGUIEN[/QUOTE] Yo tengo uno 9540 y llevo el 618, 5,5m y creo igual que kiko23 que hay que correr y iria mas asentada con 620, 6,1m.
Necesito un consejo, a la jd W540 Hillmaster para segar en producciones de 4000 a 5000 k/h de cereal ¿le iria bien la plataforma 620R de 6,10m? Por cierto alguien sabe que diferencia hay de precio entre esta y la 618R de 5,50m? AGRADECERIA QUE ME CONTESTARA ALGUIEN[/QUOTE] Yo tengo uno 9540 y llevo el 618, 5,5m y creo igual que kiko23 que hay que correr y iria mas asentada con 620, 6,1m.
hola a todos estuve en la feria y estuve viendo la LAVERDA 306 ESTABA SUBIDA EN UNAS RAMPAS ESO ES NORMAL EN LAS MAQUINAS EN MI ZONA ESE TIPO DE MAQUINA NO SE VE (LA MANCHA ) ESTUVE CON UN MECANICO DE LA CASA QUE CREO QUE ES DE SORIA O DE MADRID QUE TAMBIEN TIENE TIERRAS Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON EL POR QUE TENGO UN AMIGUETE QUE TIENE UNA LAVERDA 3790 Y ME DIJO QUE PODRIA DAR SOLUCION O QUE HAY SOLUCION PARA EL VARIADOR DEL MOLINETE ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA O COMO PUEDE CONTACTAR CON EL Y HABER SI NOS CAMBIA LA TC 56 POR CIERTO YA HEMOS CAMBIADO EL 90,90 POR UN MC CORMICK MC 115 YA OS CONTARE COMO VA EN LA FERIA PARECIA UN TRACTORZACO LE HEMOS EMPEZADO A DAR LA ESPANTADA A NEW HOLLAND POR ABUSONES UN SALUDO
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=F6l913]Su nick es de un modelo de tractor Deutz
[/QUOTE]
Ya ves lo que hace la ignorancia. De todas formas, tienes que reconocer que estos de Deutz lo hacen un poco complicado, a poco más y le ponen más digitos que a una cuenta bancaria.
Y el tuyo F6l913, me imagino que por ahí "iran los tiros" ya que veo que te van los Deutz y también es complicado de cojo**s, como para memorizarlo.

Ya ves lo que hace la ignorancia. De todas formas, tienes que reconocer que estos de Deutz lo hacen un poco complicado, a poco más y le ponen más digitos que a una cuenta bancaria.
Y el tuyo F6l913, me imagino que por ahí "iran los tiros" ya que veo que te van los Deutz y también es complicado de cojo**s, como para memorizarlo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"