gasoil
feliz año a todos
aver una cosa que me lleva pasando ya hace unos meses , el gasoi cada dia tiene mas m*** , e cambiado de marcas un monton de veces y todos son una m*** ,ahora estoy usando repsol que parece que biene un poco mas limpio . pero e provado shell bp cepsa . joder con el de cepsa tube que cambiar los filtros del tractor dos dias seguidos ademas de tener que desmontar el deposito pa limpiarlo , y no es a mi solo a mis vecinos tambien les pasa , y no solo es en los tractores en la caldera de casa tambien . a vosotros no so pasa esto ??
joder con lo que cuesta y encima que te den m***
aver una cosa que me lleva pasando ya hace unos meses , el gasoi cada dia tiene mas m*** , e cambiado de marcas un monton de veces y todos son una m*** ,ahora estoy usando repsol que parece que biene un poco mas limpio . pero e provado shell bp cepsa . joder con el de cepsa tube que cambiar los filtros del tractor dos dias seguidos ademas de tener que desmontar el deposito pa limpiarlo , y no es a mi solo a mis vecinos tambien les pasa , y no solo es en los tractores en la caldera de casa tambien . a vosotros no so pasa esto ??
joder con lo que cuesta y encima que te den m***
si la cosa se esta poniendo grave va ha llegar el dia que nos van ha dar agua con tang yo consumo de campsa pero eso me parece que no tiene que ver ya que al principio del recorrido sale todo del mismo barco y de las mismas refinerias
el unico que yo he notado de mas calidad es que te sirben en el poste de la gasolinera pero el que te hechan en casa deja mucho que desear. y si le analizas ysale agua o cualquier cosa te echan la culpa a ti por almazenaje incorrecto
el unico que yo he notado de mas calidad es que te sirben en el poste de la gasolinera pero el que te hechan en casa deja mucho que desear. y si le analizas ysale agua o cualquier cosa te echan la culpa a ti por almazenaje incorrecto
Sabeis como se procede para analizar el gasoleo, yo hasta ahora no he tenido problemas, hace poco el tractor me marco agua o impurezas en el filtro, pero tenia que cambiarle los filtros ya , y procedi asi ahora lleva pocas hora. Pero quiero controlar, yo lo almaceno en casa en un deposito de chapa. Por cierto como esta el tema de los depositos particulares, ultimamente parece que no se oye nada, hay que legalizarlos todos, de que manera.
Un saludo
Un saludo
mo se que hay que hacer exactamente para anlizar el gasoil pero te lo diran seguro en el sindicato agrario
en cuanto a los depositos particulares es verdad no se oye nada y es mejor asi, por que tengo entendido que legalizarles esta muy fastidiado deben de ser muchas las exijencias y muchos los papeles . desde el emplazamiento hasta la manera y forma de sacarlo asi que cuanto menos ruido mejor
en cuanto a los depositos particulares es verdad no se oye nada y es mejor asi, por que tengo entendido que legalizarles esta muy fastidiado deben de ser muchas las exijencias y muchos los papeles . desde el emplazamiento hasta la manera y forma de sacarlo asi que cuanto menos ruido mejor
si y no yo soy de castilla y leon ysi se enviaron papeles se hicieron tramites pero por lo menos en mi zona se quedo hay en tramites vinieron a verle s los inspectores pero no no llego ningun papel que ponga que estamos legales ademas de aquello van por lo menos 10 años y ahora hay muchos depositos nuevos o cambiados de emplazamiento y nadie ha movide un dedo nila junta ni los distribuidores nilas coperativas nadie asi que todo e mundo legal
en mi zona,en segovia,cuando surgio la cosa hace años,todos lo hicimos.Ahora todo lo relacionado con el medio ambiente esta mas que delicado y si no lo teneis legalizados mejor que no se metan con ello o que no lo vea el seprona,porque las multas son de ordago,no me estrañaria que pusieran un millon de los de antes de multa viendo lo que ponen en otras cosas,conozco casos de un señor que le pusieron medio kilo porque tenia en un recipìente el aceite viejo del motor y a un camionero que tenia mas cantidad millon y medio y con la tonica que esta cogiendo esto del medio ambiente por lo que he vivido con el porcino y lo que veo en mi hobby del motor por el campo, la cosa cada dia esta mas jodida y las multas son de flipar.Hay que estar informados sobre esto,tengo amigos ganaderos con penas de carcel y multas que los han arruinado por no estar informados de cuando cambian las normas y dejar las cosas como han estado toda la vida.
FELIZ AÑO
FELIZ AÑO