Buenas!
Quería comentaros el fallo que me da el tractor. Es un Same Explorer 100 TB del 2010 (tractor destinado al cultivo de leñosos) y lleva 8.900 horas.
El caso es que desde hace unos días me falla el inversor hacía delante, para atrás funciona bien y a la primera siempre. Hacia delante solo funciona al arrancarlo con el aceite hidráulico en frío, pero conforme se va calentando va fallando más, hasta que deja de funcionar... y con la palanca y la pantalla marcando hacia delante empieza a andar pasado un rato o al acelerarle, saliendo bruscamente. Me ha marcado dos códigos de error en 2 ocasiones diferentes, T24 y T18.
Alguien sabría decirme que podría ser?? Sobre todo propietarios de la marca y/o modelo.
Muchas gracias
Fallo inversor electrohidráulico Same Explorer 100 TB
-
- Nuevo usuario
Re: Fallo inversor electrohidráulico Same Explorer 100 TB
Por lo que describes, Es muy probable que tengas un problema de fugas internas, si el inversor es electrohidráulico, algún segmento o junta te esta haciendo perder la impresión, en frio al estar mas denso el aceite funciona y a medida que se calienta fallará mas.
me temo que vas a tener que repararlo
de la parte electónica si conozco gente pero de la parte hidráulica no conozco a nadie
me temo que vas a tener que repararlo
de la parte electónica si conozco gente pero de la parte hidráulica no conozco a nadie