tdf minitractor Kubota b6000

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
joansalvador
Nuevo usuario

tdf minitractor Kubota b6000

Mensaje por joansalvador »

Buenas tardes, si alguien me puede dar alguna indicacion sobre lo que me pasa con mi tractor kubota B6000, expongo:
Estaba con el tractor en marcha y parado, punto muerto y la toma de fuerza en marcha y al 1, la velocidad mas lenta. En la toma de fuerza va acoplado una tronzadora de rama de olivo, fabricacion propia. Hasta aqui bien y siempre me ha ido bien. Puse una rama un poco mas gorda de lo habitual y se atascó. el tractor inmediatamente perdio fuerza y se paro. ( alguna vez a pasado). Al volver a poner en marcha el tractor, sin problema. pongo la primera, paro la TDF y salgo. Se escucha un ruido debajo del tractor, parece en el cambio o por al motor??.. mientras anda en primera, SOLO EN PRIMERA hace ruido metalico , como si se hubiera roto algo, en cambio anda. Por el contrario, marcha atras, en segunda o tercera, cortas o largas, con la atracction 4X4 o sin ella, todo perfecto... solo la primera es la que hace un ruido muuy feo !!!
Evidentemente soy un poco nuevo y aficionado en esto?.. y quisiera si alguien me podia indicar un poco que ha podido pasar? o por donde deberia empezar a desmontar y o mirar?... muchisimas gracias y disculpen mi retorica!!!!!
Gracias
Responder