Rotura depósito gasoil pvc

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Re: Rotura depósito gasoil pvc

Mensaje por Donrodrigo »

Pues tienes razon Betel,nunca me habia fijado en que el 25 no sirve para polietileno,aunque alguna vez lo he usado para alguna tonteria y parece que funciona igual.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Como ya comenté, un poco por encima, se me rompió una de las "pertañas" de la tapa del filtro del aire y claro, preguntas el precio y te caes p´atrás.
Me fuí a una ferretería a por un producto de estos y el ferretero ya me advirtió, ante mi pregunta de si serviría: No se puede pegar si es polipropileno o polietileno, no haces nada; pero dije voy a probar lo lijé y demás parecía que sí... pero no.
Tuve que dejarme quitar casi 90 euros por un plástico como una pu.ta ensaladera que compras en los chinos por un Euro.
Hay un producto que se llama TRAXCO, que pongo por ahí, que las promete muy felices. Ojala!!!! sea verdad que lo pega todo
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Para arreglar una rotura, de un producto plástico de estos, con éxito:
Tiene que ser con un producto que haga el efecto de la soldadura de hierro.
Osea, que se impregne bien dentro de la estructura del polie.... o el polipropi... si no, es como si soldaras con la eléctrica una pletina de 100mm con la máquina de soldar en el 1 o el 2; que lo único que haces es fundir el electrodo, pero no une en condiciones.
El polipro... el polie.... son productos que tienen mucha resistencia a los agentes químicos y es por eso que estos pegamentos al no afectarles en su estructura no les hace unir con garantías.
In God We Trust
albertomf
Nuevo usuario

Mensaje por albertomf »

Hola, yo hace años vendía diferentes pegamentos para pegar plásticos. Van muy bien, lo único que tienes que saber que plástico es exactamente y tener el pegamento adecuado, lo cual en la práctica complica la operación. Yo creo que como te han dicho, lo mejor es que vayas a un chapista que te lo podrá hacer con algún pegamento que ya tenga o soldando el plástico con calor.
saludos
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Bienvenido Albertomf.
Fuiste vendedor de pegamentos... muy interesante.
In God We Trust
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Costalera »

Hola. Acabo de ver en diario de Navarra una empresa q se dedica a reparación de plásticos, entre otras cosas depósitos de gasoil, cubas herbicida, etc. Te paso enlace, por un telefonazo no pierdes nada. Se llama Plastic Repair Sistem.
Tiene talleres autorizados por España, igual coincide de alguno cerca. El sistema es " sencillo" pistola de calor, material para aportar al " roto" y mucha técnica y maña.

Polígono Industrial Mutilva Baja, Calle V, Nave nº 39 31192 Mutilva (Navarra)
taller@plasticrepair.es
(+34) 948 853 342
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
javiele66
Nuevo usuario

Mensaje por javiele66 »

Hola, nuestra empresa esta dedicada a este tipo de reparaciones, si algún momento necesitáis o teneis cualquier duda contactar email ecoplasg@ecoplasg.com o 605 06 96 96 estamos a vuestra disposición.
Nuestras reparaciones se hacen mediante extrusión con maquina, nada de mezclas,ni epoxys, con material de 1ª sin residuos.
Trabajamos en toda Andalucía.
Nuestras reparaciones están garantizadas, un saludo.

Nuestra web podéis ver algunos de nuestros trabajos.

http://www.ecoplasg.com
Adjuntos
folletoagricola.jpg
folletoagricola.jpg (374.1 KiB) Visto 453 veces
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Soy de la España VACILADA.
jotoni
Nuevo usuario

Mensaje por jotoni »

Otra opción puede ser soldadura en frío, pero hay que asegurarse de que el depósito esté bien seco y limpio. Si la fuga no es muy grande, suele funcionar bastante bien.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el diesel es la ostia busca siempre camino yo el nural soldadura en frio lo aplique en metal en el carter rajado de aluminio de un cortacesped y con aceite y con el tiempo fugaba ahora se tapo por los posos del aceite pero el diesel se escapa por cualquier rendija.
Soy de la España VACILADA.
Responder