Fuga interna freno
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Fuga interna freno
Buenas tardes, el caso es que el tractor (case ih mxm 120) se bebe el liquido de frenos,le llenas el deposito y a los 4 ó 5 dias no le queda, fugas externas no se ven asi que tiene que ser interna. A alguien le ha pasado algo parecido y si le ha pasado por cuanto puede salir el arreglo
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Re: Fuga interna freno
que sistema de frenos lleva , como el del los jd pero con circuito independiente?
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
es freno de disco en baño de aceite
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
bufff pues anda con ojo si te fuga al hidraulico no le metas muchas recargas por que el liquido de frenos es corrosivo corroe pintura ,gomas todo lo que se le pone por delante , supongo que ya lo sabras y seguro te degrada el hidraulico ,todas maneras digan lo que te digan aqui ya te puedes ir temiendo lo peor como tengas que desarmar .. yo de ti lo que haria es mirar si el circuito puede funcionar con el hidraulico que usa el tractor asi por lo menos si lo bebe pues todo queda dentro , el mio funciona con hidraulico y tb es en baño de aceite es el mismo sistema.
-
- Usuario experto
el liquido de frenos que usa es LHM por lo que no es corrosivo y no es demasiado peligroso pero aun asi hay que repararlo.
-
- Usuario experto
a mi me pasaba eso mismo en el 110-90, con el agravante que si me descuidaba y me quedaba sin liquido habia que purgar el aire que es un coñazo en esos tractores
al final cambiar un reten y arreglado, no fue demasiado caro
al final cambiar un reten y arreglado, no fue demasiado caro
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
tines una fuga entre las toricas que apollan el piston, para repararlo hay que sacar el reductor del lado que es.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por -jd- el 09 Ene 2013, 22:42, editado 1 vez en total.
SALUDOS LOS NH suelen tener este problema sobre todo los fruteros y son unos retenes que van junto con el disco de freno se tiene que sacar la mangueta y cambiar el reten
-
- Usuario experto
si me dices un correo te mando un pdf con el despieze
Mano de obra montar y desmontar,Piezas 80 euros.No me lo ha arreglado todavia
Kingquad,a mí se me a estropeado la junta tórica dentro del bombin del freno.
Kingquad,a mí se me a estropeado la junta tórica dentro del bombin del freno.
-
- Usuario experto
Muchas gracias a todos, mañana el tractor va para el taller.
JD mi correo es: elijar1@yahoo.es
Saludos y gracias
JD mi correo es: elijar1@yahoo.es
Saludos y gracias
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
dentro del LHM hay uno rojo que es muy corrosivo y uno verde que es el que tendras , ya nos contaras como acaba el asunto y cuanto te lleva. por cierto por que unos tractores funcionan con este liquido como los citroen y otros con el hidraulico?Kingquad escribió:el liquido de frenos que usa es LHM por lo que no es corrosivo y no es demasiado peligroso pero aun asi hay que repararlo.
-
- Usuario experto
por un lado creo que es mejor que vallan con liquido aparte, asi se ve cuando hay fuga y se puede corregir, de la otra manera con aceite cuando lo quieres ver ya es tarde, es cuando el pedal se cae abajo, como pasa en los serie 50,Lophez escribió:dentro del LHM hay uno rojo que es muy corrosivo y uno verde que es el que tendras , ya nos contaras como acaba el asunto y cuanto te lleva. por cierto por que unos tractores funcionan con este liquido como los citroen y otros con el hidraulico?Kingquad escribió:el liquido de frenos que usa es LHM por lo que no es corrosivo y no es demasiado peligroso pero aun asi hay que repararlo.
por otro lado es mejor con el aceite, no hay que preocuparse de niveles y cuando fuga lo que se mete es aceite igual,
los que funcionan con hidraulico la mayoria el sistema es igual que si fueran con liquido, osea el aceite a presion no pasa directamente a los frenos, si no que el aceite va llenando u pequeño deposito interno de la bomba de freno y esta lo bombea a los frenos
-
- Usuario experto
Bueno pues parece ser que la fuga esta localizada en la valvula del freno del remolque, que en 9 años que tiene el bicho se habra utilizado 8 ó 10 dias con una cuba de purines y por no llevar el latiguillo del freno colgando.
La valvula en cuestion vale(agarraros a los ransomes), 2000 ebretes, asi es que valvula anulada y a correr menos por las cuestas abajo.
Esto es Cuba señores.
La valvula en cuestion vale(agarraros a los ransomes), 2000 ebretes, asi es que valvula anulada y a correr menos por las cuestas abajo.
Esto es Cuba señores.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
joer pos ese remolque tampoco te pasa la itv asi si lleva ese sistema sera un remolque grande asi que tendras que ir con muchisimo cuidado no se si sera posible ponerle un freno mecanico de inercia , por lo menos no es culpa del tractor y no se te han mezclado los aceites .
Hola ,mi tractor un new holland pierde por dentro tengo que ir rellenando con liquido lhm , podra utilizarse el mismo que el hidráulico, así no mezclaria aceite, el depósito me dura varios meses pero se va vaciando seguramente sea por que lo uso pocoLophez escribió: ↑09 Ene 2013, 18:16 bufff pues anda con ojo si te fuga al hidraulico no le metas muchas recargas por que el liquido de frenos es corrosivo corroe pintura ,gomas todo lo que se le pone por delante , supongo que ya lo sabras y seguro te degrada el hidraulico ,todas maneras digan lo que te digan aqui ya te puedes ir temiendo lo peor como tengas que desarmar .. yo de ti lo que haria es mirar si el circuito puede funcionar con el hidraulico que usa el tractor asi por lo menos si lo bebe pues todo queda dentro , el mio funciona con hidraulico y tb es en baño de aceite es el mismo sistema.
Yo creo que el mantenimiento es la madre del cordero no quiero decir que este sea el caso, yo tengo un NH con 10. 000 horas y ni un problema de frenos pero cabio de liquido de frenos y refrigeración originar cada 2000 horas y o problemas.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
En el JD tuve un pollo con el liquido de frenos parti con el capó la T de sobrante y luego fugaba por qué el tubo de exceso de liquido estaba atascado por algo . Como ese sistema es una m*** solo a JD se le ocurre hacer una T de plástico pille y lo fabrique a mí modo una T metálica de jardinería que adapte y un tubo del sobrante de calidad y arreglado para la vida, aproveche para asegurar los tubos de los frenos con unas bridas gordas para que no salga líquido por el tubo de cebado se mantenga firme y no rezume y tenga que ir a narices por el nuevo tubo de sobrante a hidráulico de nuevo , lo dicho yo flipé al ver esa mierdota de plástico ....poca calidad el que se le ocurrió ...