Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

Muchas gracias Kachufar.yo ya llevo la parrilla de grano pequeño.Las bandejas de los sacudidores tambien las cambien a como las z cuando se me atascaba y gracias a esto pude terminar muchos trigos sin los dedos de plastico.También me han dicho que se reduce mucho los rendimientos a poner las bandejas de la z.que maquina tienes tu?y gracias de nuevo           (si sabes de alguien que tuvo que poner los dedos igual que yo y se le atascaba en las crivas dile que se conecte al foro para intercambiar informacion
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Tonilr a ver si pones aquí tu msn para agregarte. Saludos
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

mi msn es tonidelascasas@hotmail.com pero teneis que decirme sobre que hora os meteis porque yo lo uso muy poco ya que estoy estudiando y no tengo tiempo ni para respirar.
Pichin11
Nuevo usuario

Mensaje por Pichin11 »

esta semana pasada he estado viendo la w540 me parece una maquina bastante robusta y compacta, ¿que opinais por aqui de este modelo ?, los de jd la comparan con lexión 520  y la cx pequeña, en mi opinión creo que si que debe de rendir bastante pero un poco menos que estas ya que con un cilindro sólo por grande que sea no debe de ser lo mismo aunque la calidad de la paja sera mejor, y respecto al corte lo veo muy robusto pero ¿ la chapa para que se frenen las piedras sera tan efectivo como el de claas ?. QUE OPINAIS POR AQUI
Macarra
Usuario medio

Mensaje por Macarra »

hola a todos manu yo estoy contigo con lo de la cx pero esas cosas no se dicen aqui por que ahora todo el mundo se compra una y nos quitan los tajoslas new holland son las peores
Macarra
Usuario medio

Mensaje por Macarra »

a se me olvidava ,joseito buena foto la de mis maquinas no tienes mas ponlas si tienes
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Macarra si tengo mas ya las pondre cuando tenga tiempo tu me verias allí echando las no?
Ala cx le chifla mucho el turbo o es que le ibas pegando al ver inrusos?
salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Macarra
Usuario medio

Mensaje por Macarra »

es que llevaba el picador y siempre le vamos pegando yo no te vi yo no estaba este año e estado con el camion solo la cogi para segar en el norte este año estube cargando pipas con la tuya creo alli cerca de villaverde
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Con cual de las mías estuviste y en que sitio?
No has estado con ellas? Pues perdona pero me espirutu maligno me dice que para decir ue habias segao el pecho de villaverde si estabas. En fin que llueva ya

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

[QUOTE=Macarra] hola a todos manu yo estoy contigo con lo de la cx pero esas cosas no se dicen aqui por que ahora todo el mundo se compra una y nos quitan los tajoslas new holland son las peores
[/QUOTE]

Bueno vale pues no siegan una m*** se averian a todas oras y tragan gasoil como yo cervezas jejej.

Agragame al messneger manuhdzbonilla@hotmail.com q me gustaria comentar algunas cosillas contigo. Bueno el que quiera q tb me agrage si me teneis q contar algo q no soy racista tambien acepto amigos con class, Deutz...

Saludos
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

Hola tonilr yo en esas fotos no veo nada mejor dicho no las entiendo supongo que sea una 9000. yo tengo una Z  y antes que esta tuve otra Z  de las primeras que salieron que se me atascava algunas veces, se me metian pajas de los sacudidores para las crivas, pajas largas y hasta que se me atascava yo la unica solucion que le vi fue hacer un gancho para desatascarla  esa maquina se me quemo y compre otra Z  a esta no le ha pasado nunca y ya tiene6000 horas la unica diferencia que le veo yo de una maquina a la otra es la parrilla  que la primera era la universal y esta es de grano fino (como las de siempre) y las rejillasde los sacapajas que creo que estas son mas finas, este año alomejor compramos una W  que es como la 9000  entonces si el problema es el que yo creo ya me empiezo a preocupar  en caso de que compremos la maquina ¿en que consisten esos dedos  que le has puesto?  ¿y esos arreglos a los deflectores? dime si mi problema era el mismo que tienes tu ahora Maquilerodesecano2008-02-21 23:44:57
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Lara2007
Usuario Avanzado

Mensaje por Lara2007 »

[QUOTE=Pichin11]esta semana pasada he estado viendo la w540 me parece una maquina bastante robusta y compacta, ¿que opinais por aqui de este modelo ?, los de jd la comparan con lexión 520  y la cx pequeña, en mi opinión creo que si que debe de rendir bastante pero un poco menos que estas ya que con un cilindro sólo por grande que sea no debe de ser lo mismo aunque la calidad de la paja sera mejor, y respecto al corte lo veo muy robusto pero ¿ la chapa para que se frenen las piedras sera tan efectivo como el de claas ?. QUE OPINAIS POR AQUI[/QUOTE]

¿PEDISTE PRECIO POR LA W 540? SI LO PEDISTE TE AGRADECERIA QUE LO COMPARTIERAS CON NOSOTROS.

Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Maquilerodesecano]
Hola tonilr yo en esas fotos no veo nada mejor dicho no las entiendo supongo que sea una 9000. yo tengo una Z  y antes que esta tuve otra Z  de las primeras que salieron que se me atascava algunas veces, se me metian pajas de los sacudidores para las crivas, pajas largas y hasta que se me atascava yo la unica solucion que le vi fue hacer un gancho para desatascarla  esa maquina se me quemo y compre otra Z  a esta no le ha pasado nunca y ya tiene6000 horas la unica diferencia que le veo yo de una maquina a la otra es la parrilla  que la primera era la universal y esta es de grano fino (como las de siempre) y las rejillasde los sacapajas que creo que estas son mas finas, este año alomejor compramos una W  que es como la 9000  entonces si el problema es el que yo creo ya me empiezo a preocupar  en caso de que compremos la maquina ¿en que consisten esos dedos  que le has puesto?  ¿y esos arreglos a los deflectores? dime si mi problema era el mismo que tienes tu ahora [/QUOTE] si es un 9540, si se me metian las pajas de los sacudidores en las crivas pero solo en trigo marius y con poca cosecha.En la foto se ve la precriva y la criva trasera y un eje que cruza la maquina donde he puesto los dedos de plastico.También le puse parrillas mas finas en los sacudidores.Los dedos de plastico son como los del molinete de la deuth farh(jdere tambien los tiene, de cortes americanos vamos que yo los compre en jd pero me di cuenta que eran igual que los del deuth) y para ponerlos hay que quitar una chapa que esta al final de la bandeja de los sacudidores(por lo menos en mi maquina,igual en maquinas mas modernas lo han cambiado)en la foto se ve en la bandeja encima de las crivas al fondo de la bandeja cortado un trozo verticalmente y ahi es donde estava el deflector que va de lado a lado y se ve por el corte la forma que tiene.  
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

Pero el eje se lo pusiste tu o ya lo trae la maquina? y hablando de atascones ¿la vandeja que va detras  de la caja de crivas y encima del eje trasero no da problemas nunca? cuando vas vajando una ladera  no se atasca nunca? Maquilerodesecano2008-02-21 23:45:30
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Sidru
Nuevo usuario

Mensaje por Sidru »

Buenas a todos, haber soy un poquito nuevo en el tema new holland y os quiero pedir consejo. Qual és la new holland mas parecida a una tucano 340, es decir, la tucano con un solo cilindro de trilla? Una CX es mucho mas grande?
Sobre tema cortes plegables, el gerinhoff es un buen corte? A mi me han dicho que sí, pero en mi zona solo veo cressonis.
Macarra
Usuario medio

Mensaje por Macarra »

estuve con la laverda sabes donde esta el horquillon pues en una parcela al otro lado de la carretera.Para quitar el cerro ya estuve yo con ellas por que el maquinista ya se fue y yo estuve los ultimos dias de aqui y en el norte
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

el eje lo trae la maquina.no nunca se me ha atascado la caja esa solo dode digo en el eje ese con pajas de los sacudidores como hablabamos.He estado en fima y se lo he comentado a un chaval de jd y dice que ya han devido arreglar eso de los atasques por que le he dicho lo que me pasaba y me ha dicho que le pasaba a mas gente y que ya lo han arreglado.
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Sidru]Buenas a todos, haber soy un poquito nuevo en el tema new holland y os quiero pedir consejo. Qual és la new holland mas parecida a una tucano 340, es decir, la tucano con un solo cilindro de trilla? Una CX es mucho mas grande?
Sobre tema cortes plegables, el gerinhoff es un buen corte? A mi me han dicho que sí, pero en mi zona solo veo cressonis.[/QUOTE] En fima he visto de esos gerinhoff pero no les he preguntado nada como no los uso
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

ahi esta la unica nivelante que he visto en la feria ni nh,ni claas, ni jd, no me he fijado mucho porque he ido corriendo pero la unica que estaba tiesa es esta
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

Responder