Saludos. Tengo un massey ferguson 6170 con 9000 horas. Hasta ahora no me ha dado problemas graves, pero ahora ha empezado ha hacer cosas raras que no se resolver y no se si es grave o una chorrada.
Por ello solicito su ayuda en esta tesitura. Muchas gracias.
El hidráulico tiene aceite de sobra.
Se desconecta sola la tdf.
Se enciende y se apaga el triangulo rojo y la de falta de presión del hidraulico a la vez con la tdf en marcha. A veces se apaga sola. Otras tengo que parar y arrancar.
Se enciende el triangulo rojo y la de falta de presión en el hidraulico y se cambia de letra llendo a la D y dando un tirón, no teniendo nada conectado. Ya no cambia de la D a otras hasta que paro el motor y arrancó de nuevo.
Cuando pongo las luces La luz de la parte izda del cuenta revoluciones parpadea sin llegar a apagarse. Sólo baja la intensidad.
Arando no la ha hecho. Sólo cuando va enganchada la tdf. Incluso en cuarta y en carretera.
Muchas gracias..
Problemas con massey ferguson 6170
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
Re: Problemas con massey ferguson 6170
Gracias Manu.
-
- Nuevo usuario
Re: Problemas con massey ferguson 6170
Saludos a todos. Por si os sirve mi experiencia...
Parece ser que se ha resuelto el problema que comentaba anteriormente. Y ha sido de manera fortuita.
Estándo trabajando con el equipo de tratamientos de olivas el tractor se paró en seco. Llamada la asistencia verifico que el solenoide de paro estaba estropeado.
Le quitaron la parte del cierre y arrancó perfectamente. Aunque para pararlo Había que meter marcha y ahogar lo.
Pude seguir trabajando y volver al pueblo.
Pedida la pieza y puesta el tractor funciona perfectamente como antes de empezar con las luces de la feria y cosas raras.
Espero que os sirva..
Parece ser que se ha resuelto el problema que comentaba anteriormente. Y ha sido de manera fortuita.
Estándo trabajando con el equipo de tratamientos de olivas el tractor se paró en seco. Llamada la asistencia verifico que el solenoide de paro estaba estropeado.
Le quitaron la parte del cierre y arrancó perfectamente. Aunque para pararlo Había que meter marcha y ahogar lo.
Pude seguir trabajando y volver al pueblo.
Pedida la pieza y puesta el tractor funciona perfectamente como antes de empezar con las luces de la feria y cosas raras.
Espero que os sirva..