Hola
Tengo un tractor Barreiros 5055 y cuando estoy arando algunas veces el volante se vuelve loco y me ha hecho daño en la mano o me ha quemado.
¿Se puede evitar que el volante se vuelva loco?
Barreiros 5055 algunas veces el volante se vuelve loco y me que sin manos ¿Comó se puede evitar?
Re: Barreiros 5055 algunas veces el volante se vuelve loco y me que sin manos ¿Comó se puede evitar?
Ponle una dirección hidráulica .
Re: Barreiros 5055 algunas veces el volante se vuelve loco y me que sin manos ¿Comó se puede evitar?
Hola Chueco,
¿Cuánto puede costar poner una dirección hidráulica?
¿Cuánto puede costar poner una dirección hidráulica?
Hola
He encontrado una dirección hidráulica de un Ebro 55 por 750€ me han dicho que habría que adaptarlo para el Barreiros 5055.
No se cuanto me llevara el mecánico por adaptar y poner la dirección hidráulica.
He encontrado una dirección hidráulica de un Ebro 55 por 750€ me han dicho que habría que adaptarlo para el Barreiros 5055.
No se cuanto me llevara el mecánico por adaptar y poner la dirección hidráulica.
Con todos mis respetos ¿en que narices estás pensando para ir a arar con un Barreiros sin direcciones hidráulica y fastidiarte las manos en dos mil veinticuatro ?. Cualquier opción es mejor que eso , pero bueno.
Lo primero es colocar correctamente las manos, en la parte exterior del aro y a la hora de maniobrar, hacerlo apretando desde las partes superior e inferior del volante, apretando en dirección al eje, dejando en la medida de lo posible los pulgares libres de una sacudida contra los radios del volante, especialmente en zonas con piedras o aterronadas.
El volante de Barreiros, aunque tiene buen estriado en la cara inferior, es bastante fino y complica el asunto. Alguna vez pensé en poner una funda de volante o similar, que le diera más cuerpo, pero nunca lo llevé a cabo.
Si la bomba está en orden, supongo que se le puede poner un servo hidráulico como dicen por ahí, de hecho algunos 50.55 lo llevaban, no sé si de serie o que.
El volante de Barreiros, aunque tiene buen estriado en la cara inferior, es bastante fino y complica el asunto. Alguna vez pensé en poner una funda de volante o similar, que le diera más cuerpo, pero nunca lo llevé a cabo.
Si la bomba está en orden, supongo que se le puede poner un servo hidráulico como dicen por ahí, de hecho algunos 50.55 lo llevaban, no sé si de serie o que.