Sustituir un JD 1635

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
787
Nuevo usuario

Sustituir un JD 1635

Mensaje por 787 »

Hola
Soy nuevo y necesito un poco de ayuda.
Tengo un JD1635 con pocas horas para hacer el mantenimiento de la finca. Me va perfecto para lo que necesito, pero me he comprado una desbrozadora lateral de 160cm. Pesa mucho y al desplegarse me levanta un poco las ruedas delanteras en subida. Necesito uno un poco mas grande y pesado. Estoy buscando algo tipo 2135, 2040 o 2140.
La cuestión es que buscando alternativas de la misma época en otras marcas, Fiat, Masey, Ebro, Same, etc, me dicen que no me darán suficiente caudal de hidraulico para mover con agilidad la desbrozadora. Parece que los JD de la época eran los mejores en esto.
Sabeis si es cierto o tengo alternativas?
Como solo uso el tractor para mantenimiento con unas 100 horas/año, no puedo invertir en uno moderno.
Saludos.
MAMallorca
Usuario Avanzado

Re: Sustituir un JD 1635

Mensaje por MAMallorca »

yo buscaria un modelo con doble tracción, sera mucho mas seguro y robusto, especialmente si tienes cuestas como dices
Fiat tiene buenas maquinas, especialmente la serie 90,aunque los conozco de las serie 66 estan contentos
del caudal hidraulico lo desconozco
Responder