Fallo elevador same frutteto 2

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Monteagudo
Nuevo usuario

Fallo elevador same frutteto 2

Mensaje por Monteagudo »

Buenas tardes tengo un same frutteto 2 75 y desde hace unos días al estar caliente el tractor se pone dura la dirección y el elevador va muy lento. Tiene el filtro y el hidráulico cambiado en enero. Puede ser de la bomba? Lleva la misma para las dos cosas? Un saludo
Ruina
Usuario medio

Re: Fallo elevador same frutteto 2

Mensaje por Ruina »

Mira a ver cuándo paras lo aceleras y gira el volante si va más blanda la dirección tiene que ser la bomba lleva todas las papeletas
Monteagudo
Nuevo usuario

Mensaje por Monteagudo »

Ruina escribió: 27 May 2024, 13:28 Mira a ver cuándo paras lo aceleras y gira el volante si va más blanda la dirección tiene que ser la bomba lleva todas las papeletas
Gracias por contestar,si lo mantengo acelerado funciona casi normal tanto la dirección como el elevador, a ralentí es cuando falla. Llevará la misma bomba para las 2 cosas? Porque me parece raro que empezaran a fallar las 2 juntas. Un saludo.
Ruina
Usuario medio

Mensaje por Ruina »

Si tienes filtro y aceite cambiado y no tienes perdidas tiene que ser la bomba de la dirección. Si el hidráulico es el mismo para brazos y dirección, lo normal esque tengas un cristalito de plástico en la parte trasera y ay verás el nivel y el tornillo para llenado más arriba, la bomba parte delantera del tractor😅😅
Monteagudo
Nuevo usuario

Mensaje por Monteagudo »

Ruina escribió: 27 May 2024, 15:54 Si tienes filtro y aceite cambiado y no tienes perdidas tiene que ser la bomba de la dirección. Si el hidráulico es el mismo para brazos y dirección, lo normal esque tengas un cristalito de plástico en la parte trasera y ay verás el nivel y el tornillo para llenado más arriba, la bomba parte delantera del tractor😅😅
El cristal del nivel y la bomba de dirección los tengo localizados,mi duda era si tenía bomba independiente para la direccion y el elevador o si solo tiene una para las 2 cosas. Un saludo. Gracias
Responder