Fallo elevador same frutteto 2
-
- Nuevo usuario
Fallo elevador same frutteto 2
Buenas tardes tengo un same frutteto 2 75 y desde hace unos días al estar caliente el tractor se pone dura la dirección y el elevador va muy lento. Tiene el filtro y el hidráulico cambiado en enero. Puede ser de la bomba? Lleva la misma para las dos cosas? Un saludo
Re: Fallo elevador same frutteto 2
Mira a ver cuándo paras lo aceleras y gira el volante si va más blanda la dirección tiene que ser la bomba lleva todas las papeletas
-
- Nuevo usuario
Gracias por contestar,si lo mantengo acelerado funciona casi normal tanto la dirección como el elevador, a ralentí es cuando falla. Llevará la misma bomba para las 2 cosas? Porque me parece raro que empezaran a fallar las 2 juntas. Un saludo.
Si tienes filtro y aceite cambiado y no tienes perdidas tiene que ser la bomba de la dirección. Si el hidráulico es el mismo para brazos y dirección, lo normal esque tengas un cristalito de plástico en la parte trasera y ay verás el nivel y el tornillo para llenado más arriba, la bomba parte delantera del tractor

-
- Nuevo usuario
El cristal del nivel y la bomba de dirección los tengo localizados,mi duda era si tenía bomba independiente para la direccion y el elevador o si solo tiene una para las 2 cosas. Un saludo. GraciasRuina escribió: ↑27 May 2024, 15:54 Si tienes filtro y aceite cambiado y no tienes perdidas tiene que ser la bomba de la dirección. Si el hidráulico es el mismo para brazos y dirección, lo normal esque tengas un cristalito de plástico en la parte trasera y ay verás el nivel y el tornillo para llenado más arriba, la bomba parte delantera del tractor![]()