claas o new holland

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Sidru
Nuevo usuario

Mensaje por Sidru »

Estoy mirando cosechadoras, ya tengo una 78, una 98 i una medion 310, ahora tengo ganas de cambiar a new holland por problemas con el consecionario claas, pero no me gusta ninguna new holland. Yo queria una maquina de 6 sacudidores, algo parecido a la tucano 340. ¿La CS es buena maquina? La CX 8060 es mucho mas grande que una tucano 340? Con una CX tendre mucho problemas para empacar la paja?
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

las cs son como las tc, la cs mas grande lleva 6 sacudidores y 2 cilindros de trilla como las tx ,cx, o la tucano 340, la 310 lleva 1  como las cs pequeñas.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Manuhdzbonilla »

En el hilo de cosechadoras yo cuento como va la cx8060 aunq nadie me crea leelo y saca tus conclusiones.Lo de la paja la cx por tener dos cilindros machaca la paja bastante aunq yo creo q algo menos q las tx, si siegas para ganaderos es complicado lo de la paja, las cs en mi pueblo ay una (creo q es la de 5 sacudidores) el dueño la cojio y quito una tc56, no la e visto funcionar porq esta campaña no la pase en mi pueblo; las de cs de 6 sacudidores pues creo q tiene q tragar mas q la de cinco y la paja pues te la machacara menos q cualquier cx o tx.

De donde eres Sindru??q problemas tuviste con el concesionario de class??

SAludos
Responder