new holland tm 165

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Raul_45
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul_45 »

[QUOTE=Luis_ingeniero]
Me alegro mucho, es un gran tractor que tenía buen precio de nuevo y lo últimos fueron unos precios que animaban a cualquiera.

Por cierto ¿se puede decir de donde eres?

Yo soy del norte de Badajoz.

Un saludo.[/QUOTE]
hombre luis,como no,soy de la zona de medina del campo(VALLADOLID).saludos.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Jf68]En la serie M el botón de subir y bajar el alzamiento esta al lado de la palanca verde , donde se ve un semicírculo, pensado para colocar la mano, que por cierto es bastante cómodo.La palanca de control esta un poquito mas abajo, y no se ve en la foto.dando al boton de SLIP pues puede ver el patinaje en ese momento. suele ser en condiciones normales entre un 5 y un 10 %.Tambien puedes conocer las has por hora que estas haciendo, y las has que llevas echas desde que has empezado, para mi es muy util para sembrar, cuando veo que ya llega a las has que em cubre el cajon, pues a cargar sin bajarte a ver como esta este.
[/QUOTE]
¿la ruleta grande no es para seleccionar el control desde la posicion de altura hasta la posicion de esfuerzo? no se que palanca llevan mas a parte de esas ruletas.
Quinto
Nuevo usuario

Re: new holland tm 165

Mensaje por Quinto »

Estimados, reciban un afectuoso saludos de alguien recién registrado en el foro. Tengo un TM165 del año 2001 que ha empezado a darme un problema. De manera esporádica, estando funcionando bien, de pronto el tractor se bloquea, es decir no da marcha ni para delante ni para atrás. Tengo que pararlo entre 1 a 1.5 horas y darle arranque de nuevo para que empiece a funcionar bien. La primera vez que ocurrió, me dí cuenta que por una electroválvula de la caja de cambio (que va debajo del piso de la cabina) estaba saliendo aceite, así que la cambié por otra nueva y pensé que eso había sido el problema, pero nuevamente se ha vuelto a presentar.
Si alguien ha tenido un problema similar al mio y lo ha solucionado, le agradeceré de antemano compartir su experiencia.
Atentos saludos
Quinto
Nuevo usuario

Re: new holland tm 165

Mensaje por Quinto »

Estimados buenas tardes. Hace 02 años y después de revisar descubrí que la conexión de los cables que van al alternador no fueron colocados bien por el electricista cuando lo montó después de arreglarlo, así que como las rpm no estaban funcionando, la computadora bloqueaba la transmisión y por ello no daba para adelante ni para atrás. Hay que tener cuidado con los electricistas empíricos que creen que en cualquier lado pueden colocar los cables que desconectan.
Responder