Buenas noches foro, hace unos meses adquiri un 3340 con bastante buen aspecto, de mecanica esta bastante entero pero el elevador trasero va cuando quiere , sin embargo tanto la pala como los distribuidores van bien. os expongo loq ue le sucede.
le doy a subir y sube si le apetece , otras veces no sube pero si le giras un poco el volante sube . e de decir que de nivel esta bien . tengo pendiente cambiar filtros e hidraulico por si las moscas.
vosotros que opinais ? soy un joven ganadero y no me puedo permitir partir el tractor al medio.
saludos y gracias
Brazos traseros jd 3340
-
- Usuario Avanzado
Re: Brazos traseros jd 3340
Buenas¡ Muchas veces esos problemas vienen simplemente porque no hay mantenimiento tanto de aceite de hidráulico como del filtro. Si hace poco que lo comprastes no sabes como puede estar el aceite aunque tenga más o menos buena pinta. Te recomiendo que cambies tanto aceite como filtro y a ver como te responde. Buena suerte y un saludo.
gracias por tu consejo , esa idea es la que tengo . el hidraulico se le ve con buen aspecto, pero mi idea es tirar el hidraulico "viejo" y poner el filtro que va en la panza del tractor como el de malla que si no estoy equivocado va en la bomba delanteraSENDERBIKE escribió: ↑29 Ago 2023, 23:07 Buenas¡ Muchas veces esos problemas vienen simplemente porque no hay mantenimiento tanto de aceite de hidráulico como del filtro. Si hace poco que lo comprastes no sabes como puede estar el aceite aunque tenga más o menos buena pinta. Te recomiendo que cambies tanto aceite como filtro y a ver como te responde. Buena suerte y un saludo.
-
- Nuevo usuario
Hola kitu, esa serie debe llevar un filtro de malla debajo del filtro del hidráulico más o menos, el cual es igual de larga como el ancho del cambio, y va desde el tornillo por donde se quita hasta el filtro de dirección que está en la parte izquierda del tractor. Échale un ojo. Yo creo que en la bomba delantera no hay ningún filtro de malla....