EMPACADORAS, REPARACIONES Y TRUCOS.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

No lo dudes, cada dia hay mayor demanda de paquete convencional, y mucho mejor pagado que el resto, puesto que suele ir destinado a pequeñas ganderias y caballos, ademas el comprador siempre le parece que le saldra mejor el forraje, Te as planteado el comprar un remolque autocargador de pacas pequeñas, hoy dia se compran baratos, aqui en mi pueblo hay un vecino que se vende uno, practicamente nuevo, y supongo que bastante barato
Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alimaa »

me interesaba mas un paletizador arcusin a-14 o un plegamatic, pero vale 6 kilos la bobada http://www.arcusin.com/cas/productes/multipack.htm
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Hombre, todo depende de la cantidad que muevas....los agrupadores plegamatic decian que habian salido un poco fulerillos, igual se puede encontrar alguno baratillo...
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Tengo un problema con el piston de mi 1010, se rompe de continuo, y aunque recarges, a los pocos dias se vuelve a fisurar, veo por ahi otras maquinas, y no esta roto, alguien sabe a que puede ser debido, y si es normal en este tipo de maquinas, este verano tam,bien se rajo la parte inferior derecha de la camara de empacado, justo despues de los rtenedores, aunque me di cuenta, y por suerte no se llego a descuadrar la camara.... le a pasado eso a alguien mas?
Miguel26
Nuevo usuario

Mensaje por Miguel26 »

hola soy miguel de la provincia de caceres esta bien entrar en estos foros porque se entera uno de muchas cosas soy colaborador new holland y servicio oficial case cualquier duda que tengais me gustaria que me preguntarais .me an salido los dientes con las empacadoras y cosechadoras ,actualmente tengo una 1010 packer cutter una bb 940 eje tandem y una case con eje tandem nuevecita.me encantaria que me preguntarais precios de empacadoras nuevas y comparais.la case que e comprado ahora tiene eje tandem direccional sensor de humedad impresora kit de rodillo delantero alargador de alpacas electronico desde la cabina del tractor le doy el largo a las alpacas y me a valido 13200000 pts iva incluido si estais interesado llamar sin ningun problema o cualquier pieza quereis preguntar precio sin compromiso alguno os respondo .mi numero de telefono es 639964059       Miguel262008-01-10 13:19:38
Miguel26
Nuevo usuario

Mensaje por Miguel26 »

a mi tambien me a pasado pero lo hemos reforzado y ya esta tienes que tener cuidado no este fuera de punto la maquina.de todas las maneras la 1010 hace unas alpacas como ladrillos y a ver si esque tambien te pasas dandole presion
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

hola miguel y bienvenido
como es que no as repetido con las new holland?
yo estoy mirando una maquina de 90 y estamos entre la 940 de nh y la 2150 de massey, pero por lo que se ve hay muchisimas menos massey por el campo
saludos
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

nosotros tambien tubimos que reforzar entero el tunes de una claas 1150 porque se revento entero
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Miguel26
Nuevo usuario

Mensaje por Miguel26 »

tu debes ser manuel verdad.ya te lo explique no por ningun motivo e cogido una case sino por el precio y porque son iguales.me alegro de haberte conocido y no dudes en preguntarme nada.me gustaria saber tu correo y asi mandarte algunas fotos para que vieras
Maxxum
Nuevo usuario

Mensaje por Maxxum »

Hola miguel,soy de cordoba y estoy detras de una case lbx 332 por cuanto me podia salir la que lleva un equipamiento normal,y como anda case para comprar una maquina en otra zona que no es la que te pertenece se puede?un saludo
Miguel26
Nuevo usuario

Mensaje por Miguel26 »

hola soy miguel y me gustaria que me llamaras mi numero es 639964059.no te puedo adelantar acontecimientos pero si quieres una case con eje tandem  direccional impresora sensor de humedad  y kit de rodillo delantero por 13200000 pts la tienes.tu con tu dinero puedes ir a comprar donde quieras
Marañas
Usuario medio

Mensaje por Marañas »

[QUOTE=Riesco]hola miguel y bienvenido
como es que no as repetido con las new holland?
yo estoy mirando una maquina de 90 y estamos entre la 940 de nh y la 2150 de massey, pero por lo que se ve hay muchisimas menos massey por el campo
saludos[/QUOTE]
yo ke tu riesco compraria la massey ferguson he oido maravilla de ella ke traga mui bien tiene gran capacidad de ovillos de cuerda saca buenas pacas no se tu decision es pero es una de las mejores
leopeix
Nuevo usuario

Re: EMPACADORAS, REPARACIONES Y TRUCOS.

Mensaje por leopeix »

Hola, tambien necesito ayuda. uso una empacadora NH BB9070 estandar. la cosa es que en el monitor me sale una advertencia la cual dice "ATADO FUERA DE TIEMPO" y de los 6 atadores solo funciona 1 solo.. los demas no atan, y quedan todos los hilos enredados en sus respectivos atadores. ya he revisado el manual de usuario y no aparece nada al respecto.. les agradezco cualquier respuesta..
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Hola. Eso de atado fuera de tiempo también me salió a mi este verano. Es una BB950A y no se porque salió, ya que ató perfectamente. Después el error se quedaba en la pantalla y no se borraba ni apagando el ordenador. Al final, solté el cable de corriente, lo volví a conectar y se borró, y no volvió a aparecer.
Sobre lo que a ti te pasa, comprobaría los brazos acercahilos, pues una vez se me agarro un rodamiento de un brazo y a veces me soltaba las 6 cuerdas. Quizá lleves algún rodamiento mal o una de las varillas que los mueven mal regulada.
Un saludo y ya nos contarás.
Nothing runs like a deere
Jgarciasanchezsp
Nuevo usuario

Mensaje por Jgarciasanchezsp »

Cuestionario sobre las empacadoras en España

Estimados usuarios de maquinaria agrícola:

Nos gustaría que tomarais parte en nuestro estudio de mercado mediante la realización de este

cuestionario que os llevara de 5 a 10 minutos aproximadamente.

Somos integrantes de un curso de investigación en el Centro de Estudios Económicos y

Comerciales,

No hay ningún fabricante o institución oficial tipo Hacienda detrás de este estudio por lo que

nuestro propósito es puramente académico. Este centro se encargar de desarrollar la

formación de expertos en comercio exterior.

Informaros de que los datos recogidos son totalmente anónimos, y sólo serán utilizados con

fines estadísticos, SERAN TRATADOS DE FORMA ANONIMA Y NUNCA SERÁN TRATADOS

DE FORMA INDIVIDUAL.

El objetivo de esta dinámica es analizar la actualidad del sector de los tractores en España, y

de este modo poder identificar y mejorar aquellas debilidades existentes en el mercado y dar a

conocer todas las fortalezas que nos encontramos en este sector.

Todos los datos recogidos nos ayudarán a analizar las tendencias de los usuarios en el

mercado español, por lo que con vuestra ayuda, podremos lanzar distintas estrategias que os

puedan favorecer de aquí en adelante.

No hay ningún fabricante o institución oficial tipo Hacienda detrás de este estudio

Si desean recibir una copia de dicho estudio una vez finalizado, por favor indiquen un

correo electrónico y les será enviado una vez finalizado.

Datos opcionales:

Contacto:

Empresa:

Email:

Agradecemos enormemente su participación.

1. ¿Dónde se encuentra su explotación?

2. ¿Dónde compra las empacadoras, en caso de hacerlo?

3. ¿Cómo compra habitualmente la maquinaria? Distribuidores, fabricantes, u otros

medios (si son otros medios por favor especifique.

4. ¿Existe algún tipo de financiación por parte de los vendedores? ¿Es esta diferente

entre ellos o muy similar?

5. ¿Cuantas empacadoras tiene?

6. ¿En caso de tener más de una, son todas de la misma marca? Por favor, especifique:

tipo, marca y modelo.

7. ¿En el caso de que no tenga empacadoras, suele alquilarlas o contrata servicios

externos?

8. ¿Con respecto al resto de su maquinaria agrícola, es de la misma marca que sus

empacadoras? Por favor, especifique las marcas.

9. ¿Cuál es el atributo que más valora a la hora de elegir una u otra empacadora? precio,

calidad, servicio post-venta, diseño, otros (por favor ordenar de menor a mayor y en el

caso de que sean otros especifique)

10. ¿Qué marca cree que mejor satisface ese atributo en ese tipo de empacadora?

11. ¿Qué tipo de empacadoras conoce?, ¿Cuáles son más comunes?

12. ¿Ha comprado alguna vez una empacadora de segunda mano?

13. ¿Cuántas hectáreas cultiva? ¿Sabe cuál es su producción media en peso total de las

alpacas?

14. ¿De dónde diría que son las mejores empacadoras? (Alemania, Bélgica, Francia,

EE.UU., Italia, Países bajos)

15. ¿Qué marcas de empacadoras conoce? ¿Sabe de qué país son?

16. ¿Cuáles diría que son las características más importantes en cuanto a calidad de una

empacadora?

17. ¿Cuántos años de media, tienen sus empacadoras? ¿Cuánto suelen durar?

18. ¿Le ha afectado la crisis española a la hora de retener una empacadora durante más

tiempo en lugar de comprar una nueva?

19. ¿Cómo se informa de los modelos y precios de las diferentes empacadoras?

20. ¿Existe actualmente una marca que destaque en precio sobre las demás?

21. ¿Qué imagen o percepción tiene de los productos americanos? (Muy buena, buena,

mala, muy mala, No sabe o no contesta)

22. ¿Y de los artículos agrícolas alemanes?

Muchisimas gracias de antemano.

Javier Garcia Sanchez,
CECO,
ICEX.
jblezama
Nuevo usuario

Mensaje por jblezama »

buenos dias.
soy nuevo en esto no se como funciona.
acabo de comprar una empacadora de fardo pequeño TMA 2010 y no tengo ni manual de funcionamiento ni donde poder comprar repuesto. alguien sabe donde conseguirlos?

muchas gracias de antemano.
Responder