Busco tractor nuevo 40cv
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenos dias,Busco un tractor nuevo para una pequeña parcela de 2 hectareas. He estado viendo unos Carraro de 40 cv. que me han dicho que van muy bien. Me gustaría que me dieran precios (iva incluido) de tractores de 40 cv sean Carraro o de otra marca (pero que sean nuevos) y que me recomendasen alguna otra marca y porqué...Gracias
Akrata2008-02-05 09:27:14
"El hombre rebelde es el hombre informado" Albert Camus
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por lo que veo nadie tiene información de precios de Tractores nuevos de unos 40cv, ni sabe de cual puede ser el mejor...Supongo que aki todos teneis grandes maquinas para grandes superficies......Gracias de todos modos, no conocía el foro y me parece una herramienta interesante.
"El hombre rebelde es el hombre informado" Albert Camus
hola,si vuelves a ver este post quizas tengas alguna contestacion, pero en 3 horas y poco, no nos da tiempo ni a leer el post, ni a escribir la respuesta, ademas la gente por la mañana casi no entra al foro, y ademas las cosas de palacio van despacio, asique vuelve a ver este post todos los dias dos veces al dia, y seguro que obtienes respuesta, un saludo, aver si vuelves y lees esto. que no se yo...
HOLA SOY RYBEN.TENGO UN TRACTOR ANTONIO CARRARO DE 85 CV DE ERGIT DE TRG.ME VA BIEN.RECOMIENDO QUE COMPRE UN TRACTOR NUEVO Y DE OFERTA, YA QUE LA MEJOR FORMA DE COMPRAR.OS PONGO EL MODELO DE PASQUALI QUE LLEVA MOTOR LAMBORGUINIBAJO CONSUMOIMPORTANTE QUE EL TRACTOR TENGA LA RUEDA ANCHA.MAS ESTABLEPARA QUE FINES LOS UTILIZASOS PONGO LA FOTO.
TRACTOR EOS 6.80 PASQUALI 48 CV SOBRE 17540 EUROSEL ANTONIO CARRARO TIGRONE ES 40 A 70 CV RECOMIENDO QUE COMPRE MAS DE 50 CV..,TENIA UN AGRIA DE 35 CV Y NO PODIA MAS Y ERA PELIGROSO Y LO VENDI.SI QUIERES FOTOS OS DEJO MI email.rubenaya96@hotmail.com