consejos para iniciarse en agricultura

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Fernado936
Nuevo usuario

Mensaje por Fernado936 »

ola¡¡
soi nuevo en esto de agricultura y quisiera que me dierais consejos sobre como empezar.
cuantas hectareas podria tener...
muchas graciasFernado9362008-02-03 11:56:09
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Lo primero es k te guste mucho y k tengas muchas ganas,,y sepas k abra años buenos y años malos y quienes a la hora de pagarte la cosecha estes al loro y no te estafen,,,,,,,,despues si estas interesado en tierra campa ,,cereales y eso necesitas mucha tierra y a ser posible de riego,,, si es para fruta no necesitas tanta,,, y si es cuestion de fruto de secano como olivos almendros o viña k la tierra sea buena o apropiada para ese cultivo y k sea umeda o sepas k cerca puedes hecharle algun riego,,,,pero k tal como va la agricultura tienes k invertir mucho y de ganar ganas poco,,, pero si te interesa como jovi o como complementario en tus ratos libres ,, pues de c***,,,,,,,un saludo
Fernado936
Nuevo usuario

Mensaje por Fernado936 »

ola
yo tenia pensado empezar alquilando unas cuantas tierras.
ya tenngo un familiar ke tiene una empresa constructora y lo ke yo keria seria construir unas cuantas viviendas y venderlas y con algo de ese dinero empezar a comprarme unas cuantas parcelas
Responder