hola muy buenas tengo un problema aber si algien me puede dar una solucion he comprado un mf 3090 en francia y ahora resulta que no esta homologado en españa alguien save alguna solucion para poderlo matricular homologarlo estariamos ablando de 1500€ si hay una solucion mas economica saludos
En los listados del MAPA no aparece la homologacion del 3090, pero si hay el 3085, nose quizas con la homologacion francesa te podria servir, has mirado si hay una homologacion comun para la cee?
Yo homologue una pala cargadora como maquina agricola automotriz y me costo 980 Euros mas matriculación.La homologación la hice a traves de una Gestoría de Zaragoza y la matriculación la hice yo.Te aconsejo que preguntes en mas gestorías porque el precio varía bastante.Tu caso creo que es de fácil solucion porque yo tuve que pagar una homologación unitaria al ser maquinaria de obras publicas, pero le tuyo a ser un tractor igual no tienes que hacerlo y eso abarata los costes.Solo la homologacion unitaria vale 520 Euros en el INTA mas luego lo que quiera ganar el de la gestoría,claro.Fendt_user2008-02-02 00:05:07