Same Explorer 95 tb siempre averiado

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Agriculturaesencial
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Same Explorer 95 tb siempre averiado

Mensaje por Agriculturaesencial »

Buenas, tengo una consulta para saber si a alguien le a pasado,tengo varios tractores de distintas marcas y todos con las averías normales,que todas todas las máquinas si se usan se tienen que romper,pero tengo un same Explorer 95 tb que es una ruina y me gustaría saber si a alguien le a pasado algo parecido,ya le e cambiado prácticamente todo y tiene 4.700hr,un saludo
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Re: Same Explorer 95 tb siempre averiado

Mensaje por Lophez »

Vaya , con razón todos los same de esta zona han desaparecido misteriosamente ...
Soy de la España VACILADA.
Agriculturaesencial
Nuevo usuario

Lo que no entiendo que tenía un Lamborghini Cross que es idéntico solo cambia que no tenía turbo,y no tenía ni una pega, las averías normales de maquinaria al trabajar, en esta zona antes todos same y solo quedan los antiguos refrigerados por aire que si son una maravilla
Agriculturaesencial
Nuevo usuario

Ombre ya el pobre ya está pagado, aún será mejor tractor que este, última avería reductor rueda 2.200€
Agriculturaesencial
Nuevo usuario

Si fuese tan fácil con tan solo eso me hubiese ahorrado muchos miles de euros, nada el mío reventó el radiador que ya a aguantado bastante desde nuevo se calentaba,como todos, pa África se va que les vaya bien aunque no creo.....
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Te toco el same de calamina.
Soy de la España VACILADA.
Arbequinopicantillo
Usuario medio

Mensaje por Arbequinopicantillo »

Mi primer tractor fue un same explorer 90sp nuevo que compre en el 96 , era muy malo de hierros , lo parti un par de veces , era un tractor que si le ponias repuesto no original lo mejorabas , pegaba unos botes , madre mia . Como cosa positiva decir que era barato de reparar y gastaba muy poco , pero no rendia el mismo trabajo que con el que compre despues , un 6330 premium con suspension , uno no queria descansar , daban ganas de ir a trabajar con el a todas horas , acostumbrado al mataero que era el Same , la cabina era mejor que el coche que tenia por entoces .
Agriculturaesencial
Nuevo usuario

Lophez escribió: 14 Jun 2022, 00:28 Te toco el same de calamina.
Jajaj,no lo había pensado pero si,parece el mismo material, pero se deforma un poco más que la calamina :(( :((
Agriculturaesencial
Nuevo usuario

Si el tractor va muy bien,tiene mucha base y y robustez,pero es muy endeble sin hacerlo ni trabajar, solo está a la vista que casi el 100% a mi manera de ver que todos los que se dedican a grandes explotaciones o gente que se dedica a ir a jornal no tienen está marca de tractores,agricultores de bajas explotaciones y eso conlleva a tener que obligarse a ceñirse al presupuesto de rentabilidad que dispone para adquirir maquinaria de menor calidad,por eso en estos momentos están más en nuestros pueblos marcas procedentes de asia,y Japón que les dan un repaso a marcas de toda la vida aquí y no se an puesto las pilas,
Responder