HIDRAÚLICO JOHN DEERE 6530 STAR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
cañaillaJaén
Nuevo usuario

HIDRAÚLICO JOHN DEERE 6530 STAR

Mensaje por cañaillaJaén »

Buenos días,

Aunque mi usuario es nuevo llevo varios años entrando en el foro y leyendo los temas, que la mayoría son de mucho interés. No he conseguido entrar con mi anterior usuario (Cañailla) y por eso entro con este nuevo.
Estoy viendo un John Deere 6530 Star de un "conocido" para comprar. El tractor parece que está muy bien. Tiene 6000 horas. Se ve bastante cuidado y me comentan desde el servicio técnico (que no es quien lo vende) que este tractor ha pasado allí todas las revisiones y que no ha tenido nada raro.
El tema es que el propietario me dice que la única peguilla que le ha visto desde que lo tiene (lo ha utilizado para olivar al igual que yo lo utilizaría) es que dice que al enchufarle la trituradora de leña con su alimentador hidráulico, el elevador se baja y la misma queda en el suelo arrastrada por las ruedas. Es como si el hidráulica no pudiese a la vez con el peso de la trituradora y con el alimentador hidráulico.
Esto a que se debe, ¿Tiene una bomba hidráulica escasa en caudal o se trata del sistema hidráulico que tiene este tractor? ¿Se podría solucionar este problema con cambio de bomba o algo así? ¿por cuanto me saldría mas o menos?
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
cañaillaJaén
Nuevo usuario

Re: HIDRAÚLICO JOHN DEERE 6530 STAR

Todas las q quieras.
cañaillaJaén
Nuevo usuario

No te preocupes. Yo resisto bastante. Solo he preguntado una duda que el propio vendedor me crea sobre el sistema hidráulico de ese tractor y que no se si es cosa de ese concreto o del modelo en si.
De todas formas Filipo, gracias por tu no aportación. gente como tu, también hacen falta en estos sitios, al igual que la hierba en el campo
Fuller
Usuario Avanzado

Mensaje por Fuller »

El elevador se baja con el motor del tractor parado ?
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
cañaillaJaén
Nuevo usuario

Pues entiendo q con el motor en marcha y teniendo accionado hidráulicamente el alimentador de la trituradora
Fuller
Usuario Avanzado

Mensaje por Fuller »

Tú entiendes , pero yo te preguntaba si habéis mirado si el elevador se baja con el motor del tractor parado
cañaillaJaén
Nuevo usuario

Se baja con el motor funcionado y el hidráulico accionando el alimentador de la trituradora
Fuller
Usuario Avanzado

Mensaje por Fuller »

cañaillaJaén escribió: 21 Abr 2022, 22:22 Se baja con el motor funcionado y el hidráulico accionando el alimentador de la trituradora
Bien , si , eso lo entendí la primera vez que lo escribiste , pero yo estoy tratando de que me digas si habéis comprobado si el elevador se baja con el motor del tractor parado y en tal caso que es lo que sucede , es más que nada para poder deducir si hay una fuga en las válvulas de control del elevador
Responder