Remolque traccionado
-
- Nuevo usuario
Remolque traccionado
Hola buenos dias, estoy intentando construir un remolque traccionado para mi tractor Goldoni U238, consegui un eje viejo de otro Goldoni pero no me coinciden la relacion de vueltas de cardan por vuelta de rueda, el tractor va 15 vueltas por vuelta de rueda y el eje va 22-22,5 vueltas por vuelta de rueda ( las ruedas son iguales en las dos, 8,25 r16) se puede modificar el grupo del eje? Y sabeis quien lo hace?
-
- Nuevo usuario
Re: Remolque traccionado
He visto otro remolque de Goldoni en venta, si me coincide la relacion de vueltas lo comprare y dejare este proyecto, el jueves voy a verlo
-
- Usuario Avanzado
Lo normal es poner otra reductora en el remolque antes del diferencial, que ademas permita desconectar la tracion para que el cardan no gire
-
- Nuevo usuario
Lo normal o lo mas facil? En mi opinion es una chapuza meter otra caja reductora, el eje ya esta preparado para poder desconectar la traccion cuando no lo necesites
-
- Usuario Avanzado
Los tres que tengo con tracción mecánica son asi y los que he visto tambien, es mas varato que hacer un diferemcial a medida, te vale para cualquier tractor combiando dos piñones con poco mas que una 19 y un martillo y cuando no la necesitas el eje no giraMikelAltxuAc8a escribió: ↑22 Feb 2022, 21:16 Lo normal o lo mas facil? En mi opinion es una chapuza meter otra caja reductora, el eje ya esta preparado para poder desconectar la traccion cuando no lo necesites