Comprar una motoazada

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
pepechesa
Nuevo usuario

Comprar una motoazada

Mensaje por pepechesa »

Hola:

Estoy mirando una motozada nueva ya que la que tenía se me ha estropeado y no merece la pena arreglarla por el costo de la avería y la antigüedad de la máquina.

Intento comprarla en el pueblo donde vivo por eso de dejar el dinero aqui. Las opciones que tengo son las siguientes:

Motozada greenboost gb-900
Motozada motes mc-507
Motozada Garland bull 861qg-v20
Motozada Garland bull 1482nrqg v20

Os agradecería me dierais vuestra opinión sobre cual es mejor ya que de precio están mas o menos parecidas.

Seria para un huerto de unos 700 metros cuadrados.

Gracias
pablop010
Nuevo usuario

Re: Comprar una motoazada

Mensaje por pablop010 »

pepechesa escribió: 11 Nov 2021, 19:33 Hola:

Estoy mirando una motozada nueva ya que la que tenía se me ha estropeado y no merece la pena arreglarla por el costo de la avería y la antigüedad de la máquina.

Intento comprarla en el pueblo donde vivo por eso de dejar el dinero aqui. Las opciones que tengo son las siguientes:

Motozada greenboost gb-900
Motozada motes mc-507
Motozada Garland bull 861qg-v20
Motozada Garland bull 1482nrqg v20

Os agradecería me dierais vuestra opinión sobre cual es mejor ya que de precio están mas o menos parecidas.

Seria para un huerto de unos 700 metros cuadrados.

Gracias
Esos modelos que pones son chinorros, yo compraría algo de una marca contrastada, máquinas chinas con motor de gasolina no suele ser una buena combinación, yo tuve una desbrozadora Garland que se terminó yendo a la basura sin apenas uso porque era un mar de problemas (no arrancaba, se calentaba, se paraba, muy ruidosa y tragona...), posteriormente compré una Husqvarna y en un año ha hecho más horas que la Garland y no hay color la verdad...
Responder