Gallego240 escribió: ↑17 Oct 2021, 08:44
fernandezpascual escribió: ↑12 Oct 2021, 22:07
Gallego240 escribió: ↑17 Sep 2021, 14:01
Bueno tengo mas fotos de compañeros el cual han hallado la soluccion en fabrica.aver que os parece

Eso es un taco estabilizador no un siniemblok ni amortiguador .
No se debe usar nada más que para estabilizar inmóvil simplemente un taco.
Pues menuda soluccion van dando a los clientes con problemas
Gallego240 escribió: ↑17 Oct 2021, 08:44
fernandezpascual escribió: ↑12 Oct 2021, 22:07
Gallego240 escribió: ↑17 Sep 2021, 14:01
Bueno tengo mas fotos de compañeros el cual han hallado la soluccion en fabrica.aver que os parece

Eso es un taco estabilizador no un siniemblok ni amortiguador .
No se debe usar nada más que para estabilizar inmóvil simplemente un taco.
Pues menuda soluccion van dando a los clientes con problemas
Ten en cuenta que ése taco sé utiliza para los elevadores de plancha , para levantar un vehículo y buscar el apoyo entre el chasis y las planchas dejando los ejes libres , para cambio de ruedas paralelo etc , no amortigua es un bloque de goma dura no flexible .
Que deja la lanza rígida y sí es eje tándem lo más lógico que pueda hacer es provocar una tijera .
Los que compran tándem pocos saben lo que puede pasar sí culea el remolque y té levanta el tractor en una maniobra cambio de rasante saltando una Linde entrando y saliendo a caminos o carretera picones .
Más sí el tractor no es el apropiado al volumen de la bañera .
No es nada difícil entrar o salir con carga pierdas tracción y la inercia té arrolle .
Los tándem para liso bien , para cambios de nivel bruscos mucho ojo , sé de uno que cargo grava para el camino y por no enganchar el frenó neumático el tándem lo volcó al tractor y no pudo sujetarlo lo arrastró para abajo . .