Buenas a todos, soy nuevo en el foro y no me he repasado los últimos post para ver si se ha hablado de este modelo, si se ha hecho lo siento.
Me gustaría que alguien me hablara sobre este modelo de tractor, si hubiera alguien que lo tenga desde hace algún año y me comentara de manera sincera sus opiniones, lo agradecería mucho (también sobre lo que sería aconsejable que llevara en forma de extras etc) . Aparte también estaría bien si alguien me quiere comentar sobre algún modelo similar de otra marca que sea mejor o más recomendable por precio, calidad, fiabilidad.
Se de antemano que este tema de los tractores es muy polémico ya que existen forofismos con las marcas, diferencias de opinión entre qué es mejor si nuevo o usado, si es recomendable para x hectáreas o no...
Me gustaría que se intentara dejar eso al margen y se me comentara simplemente en general sobre el tractor o posibles alternativas que se le asemejen.
Un saludo y gracias de antemano.
Jhon deere 6195m
Re: Jhon deere 6195m
Filipo escribió: ↑16 Ago 2021, 22:56Explícate como lo vas a agradecer. ¿por que sientes si se ha hablado de este modelo ?. No tienes amigos fiables que te puedan hablar de este modelo.
Venir a este lugar a buscar una opinión sincera es de las mayores manifestaciones públicas que se pueden hacer de lo ingenuo que se puede ser.
Yo mismo te puedo decir una cosa y con otro nick lo contrario. Esto está hecho para publicidad en las redes , no para ayudar a la gente.
Por qué me citas a mí si le estás preguntando al que ha abierto este hilo ?
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado