doble traccion

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
agricola40002
Usuario medio

doble traccion

Mensaje por agricola40002 »

con el tractor parado como puedo ver si la doble tracción esta puesta o no , si levanto con un gato el eje delantero e intento girar las ruedas se puede ver si la doble tracción esta puesta , saludos
Mgutierrezl00
Nuevo usuario

Re: doble traccion

Mensaje por Mgutierrezl00 »

si solo levantas el eje delantero, el eje trasero te va a tirar el gato, o levantas el tractor por completo, o levanta el eje trasero y si sueltas el embrague y se mueve el tractor es por que el eje delantero tiene traccion. Pero vamos imagino que tendras una palanca que te diga si esta puesta o no.
Mgutierrezl00
agricola40002
Usuario medio

lleva un boton pero la luz no va , y quiero saber si esta metida la doble tracción , ya que el piloto pueda ser solo la luz
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Algunos nunca tuvieron que dejar la bicicleta , como indurain .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Si el cambio noes electrohidráulico le puedes poner una marcha y a motor parado levantas el eje delantero y intentas girar las ruedas con la mano siesta bloqueadas es que funciona.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

metete en un barrizal que no te entierres y ahi sabras si tienes la traccion puesta o no
Soy de la España VACILADA.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Cada idea es mejor .
si lo vuelcas verás con más claridad si traicionan las 4 o solo 2 tanto para alante como para atrás .

Con lo fácil que es que uno meta primera y a golpe de embrague ver y sentir la tracción .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
agricola40002
Usuario medio

gracias por los comentarios positivos , (chueco) , para los comentarios negativos mejor no comentar nada
agricola40002
Usuario medio

Chueco escribió: 17 May 2021, 18:44 Si el cambio noes electrohidráulico le puedes poner una marcha y a motor parado levantas el eje delantero y intentas girar las ruedas con la mano siesta bloqueadas es que funciona.
lo he comprobado y la doble tracción esta puesta , lo que pasa es que no se quita , ¡que puede se,r el interruptor , algún fusible , la valvula ? saludos y gracias por la ayuda
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Agricola40002 yo lo que te puedo decir es que a mi me paso eso y era un fusible, pero que pueden ser otras cosas como la electro Bárbula o cable cortado, es cuestión de investigar y sino das con la avería pues al mecánico y arrascarse el bolsillo, suerte un saludo
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si esta puesta es que no le llega corriente , yo lo veo en el voltimetro que tengo , con el tractor apagado si esta puesta la doble con el piloto encendido no chupa bateria y si esta quitada , chupa bateria , revisa los cables que llegan abajo , siempre hay ramas cojoneras que arman de las suyas por hay , para que se quite le tienen que llegar 12v
Soy de la España VACILADA.
Responder