Buenos días compañeros.Soy nuevo en el foro y me presento con un Antonio carraro Country 4400 que he adquirido recientemente.
Os cuento mi problema.Resulta que el otro día estrene un arado de dos palas y me pasaba que cuando entraba el arado en la tierra se levantaba solo sin accionar la palanca de subir los brazos.No sé si el control de profundidad estará muy sensible y en cuanto nota un poco de fuerza actúa o que puede ser.
No obstante tiene un par de de llaves para regular labomba debajo del asiento para regular yo creo que son,pero me da miedo tocar por si lo dejo peor.Un saludo y espero que me ayudes.Graciad de antemano
Antonio carraro bomba hidraulica
Re: Antonio carraro bomba hidraulica
Nadie puede ayudarme???jeje.Gracias
Ni idea.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pronto entrará Manuel, y ya te indica a qué concesionario tienes que llevarlo.
O fernandezpascual, que te dirá que si eso lo aguantes así una temporada y luego lo cambias por uno nuevo
O fernandezpascual, que te dirá que si eso lo aguantes así una temporada y luego lo cambias por uno nuevo
Solucionado.Gracias
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Al final enredando el sábado lo deje bien.Tiene dos llaves debajo del asiento.Una es para que suba el apero más rápido o más lento.Y la otra es la que regula la fuerza con la que actúa el control de profundidad.Moviendo la segunda lo solucione.