Problemas con el chat
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
esto parece mentira q te metas en el xat y siempre este vacio o la gente se meta y no able es una verguenza de xat ai q moverlo un poco mas ya q myuxos consejos son buenos y la gente no los puede ver ademas en el foro ai gente q sabe bastante del tema y nos podemos aconsejar estaria bien q nos juntasemos y ablasemos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El chat es en ocasiones bueno pero no siempre para solucionar problemas. El mejor "solucionador" de problemas, para mi, es el foro, y no el chat, que está pensado para otra cosa.
El problema es que no existe la costumbre de abrir nuevos temas, y se crean discusiones interminables como "Tractores" o "cosechadores" con cientos o miles de mensajes.
Se debería abrir un nuevo tema para cada cuestión que se plantee. Una vez se consiga resolver esa cuestión entre todos, se cierra el tema y esa solución estaría permanentemente disponible para todos. Esa es la idea que yo tengo de un foro. Nosotros, al contrario, lo que hacemos es mezclar temas y preguntas permantentemente. Estamos hablando de la nieve y alguien te pregunta por una palanca de.... etc.
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=2327 &PN=2
saludos
El problema es que no existe la costumbre de abrir nuevos temas, y se crean discusiones interminables como "Tractores" o "cosechadores" con cientos o miles de mensajes.
Se debería abrir un nuevo tema para cada cuestión que se plantee. Una vez se consiga resolver esa cuestión entre todos, se cierra el tema y esa solución estaría permanentemente disponible para todos. Esa es la idea que yo tengo de un foro. Nosotros, al contrario, lo que hacemos es mezclar temas y preguntas permantentemente. Estamos hablando de la nieve y alguien te pregunta por una palanca de.... etc.
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=2327 &PN=2
saludos
Neo - Sistemas Agroterra.com