fendt tambien copia
asi juan,no lo sabia esto,si que eres listo d donde las as sacado esta direccion?
fendt,lo que hace es ver los otros productos y luego ver las diferencias entre fendt i las otras marcas y me parece que hay demasiadas diferencias,esto todas las marcas lo hacen y sino lo deberian de hacer
oye jm,k tractor tienes t?k te parecen los fendt?demasiada tecnoogia para los agricultores,o no?
fendt,lo que hace es ver los otros productos y luego ver las diferencias entre fendt i las otras marcas y me parece que hay demasiadas diferencias,esto todas las marcas lo hacen y sino lo deberian de hacer
oye jm,k tractor tienes t?k te parecen los fendt?demasiada tecnoogia para los agricultores,o no?
yo estuve en toledo en unos campos de experimentación de john deere, fuí con un amigo a ver un fendt 714 que tenian para probarlo, no solo tenian fendt, habia un new holland tm 150 un masey 6290, un case y algun otro, todos los vendian, estuvimos hablando con los tractoristas, preguntandole sobre el fendt, como estaba y demas, nos dijeron que era el mejor tractor que habia pisado en la finca, llevan los tractores los desmontan, los prueban bien y luego los venden, mi amigo no lo compro le parecio caro, esto que os digo es absolutamente cierto, y ademas nos llevo una concesion de john deere de valdepeñas,
Al ver estas imagenes, a mi lo que me da a pensar no es que estubiesen compiando, y mucho menos de marcas con menos innovaciones. Eso si, me he dado cuenta de que fendt lleva fabricando tractores desde 1928 por lo menos y que siempre a sido una de las marcas más punteras, si no mira esta imagen de 1950, y dime que fabricante hacia tractores de doble tracción en ese año.
Haber un poquito de por favor, no vayamos a empezar ha decir tonterias en este foro. Las innovaciones técnológicas no se copian si no que se cómpran. El hecho de que en la fábrica de Fendt de marktoberndorf haya un John Deere y un Steyr lóguicamente no es para copiar eso es delito todas las innovaciones que hace una empresa lo 1º primero que hace es patentarlas si no tontas serían estas 2 marcas de no sacar partido ha sus departamentos de investigación y desarrollo.
luego joder que mal pensados sois, lo 1º que se os ocurre, es que estan copiando a otras marcas y no solo se os ocurre sino que además lo afirmais, porque no decis que a lo mejor son tractores de gente que se ha arrepentido y despues de comprarlo lo ha cabiado por un Fendt (por ejemplo), o que estan comparando el comportaniento de las distintas marcas, que sera lo mas lóguico.
luego joder que mal pensados sois, lo 1º que se os ocurre, es que estan copiando a otras marcas y no solo se os ocurre sino que además lo afirmais, porque no decis que a lo mejor son tractores de gente que se ha arrepentido y despues de comprarlo lo ha cabiado por un Fendt (por ejemplo), o que estan comparando el comportaniento de las distintas marcas, que sera lo mas lóguico.
Creo que para poner información en un FORO, hay que tener certeza de lo que se habla o conocer bien las fuentes de información, ya que estos mensajes pueden equivocar a mucha genta, AUNQUE CREO que es lo que pretendes.
Esas fotos han sido tomadas en la Escuela que tiene FENDT en MARKTOBERDORF, y durante una epoca del años, hay tractores de la competencia para que los departamentos comerciales. NADA MAS.
FENDT NO COPIA OTROS SI!!!
Esas fotos han sido tomadas en la Escuela que tiene FENDT en MARKTOBERDORF, y durante una epoca del años, hay tractores de la competencia para que los departamentos comerciales. NADA MAS.
FENDT NO COPIA OTROS SI!!!