Lamborghini Formula 105

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Muy buenas, estoy pensando en comprar un tractor de 90 a 110 caballos, nuevo o usado. Me han ofrecido un Lamborghini Formula 105 con 5000 horas por dos millones doscientas mil de las antiguas pesetas, revisado claro. Por lo que me han dicho movía una cisterna de purines y poco mas. Por es que por esta zona no hay muchos y estoy dudando. De apariencia no esta mal,  el "son" del motor era bueno, y está bien de ruedas.  La verdad es que es para labrar unas 100 hectareas al año y algo de olivar. Como no he visto muchos por aqui me gustaría que me dierais informacion sobre este tractor, en cuanto a consumo, potencia, fiabilidad.

Gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el lamborgini 874-90 dt con cabina insonorizada sin aire/acond. ruedas michelin 18430 16924 sale nuevo en 4.530.000pts, precio my bueno, el landini power farm 90cv con cabina de la competencia 4200.000 pts el landini gibli 90 con cabina insonorizada 5.200.000  el john deere 6120   560000  y el 6120 SE  4800000, de todas formas ese caro no es, lo malo que le veo es lo que se oxidan es que se pudren las latas cabina e incluso discos de las ruedas debe estar echo de hierro reciclado. tiene muy buena traccion mucha rueda delante pero poco peso, yo miro la robustez de un tractor segun el peso maximo autorizado y lamborgini com marca de 2º nivel es de los mas flojos en comparacion con jon dere que lleva chasis en referente a sist hidraulico cap. de elev.brazos caudal y bares bomba es normalillo, embrages de la trasmision en disco seco  y motor sin camisas humedas pero a igual precio i aun algo mas caro lo prefiero al landini creo que la transmision same lamborgini es muy duradera y fiable el motor buen consumo aunque poca cilindrada poco par , bastante apretado el motor, creo que es de los mas rentables, por precio e oido que los sames son mas baratos y mas duros no creo de todas formas el material no me pareze el mismo pues los sames no se oxidan  i los lanborgini dan verguenza.
Gontalde
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Lamborghini Formula 105

Mensaje por Gontalde »

Sst
Responder