kubota frutero

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

k opinion merece el kubota 8200 frutero de botones pocos, es fuerte?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola amigos, estoy interesado en un tractor marca Kubota de la serie ME modelo 9000 (94cv) perfil bajo, para realizar trabajos en plantaciones de frutales (olivar, almendros...). No conozco mucho esta marca y modelo, por lo que si alguien los conoce o tiene alguno le agradeceria que me comentara que tal andan, sobretodo de motor, que es donde menos confianza me dan, ya que este modelo sólo tiene una cilindrada de 3300 cm3 con turbo intercooler, del par no he podido averiguar nada.
Muchas gracias y un saludo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Pues con los ojos cerrados.
Un tractor sencillo y de calidad, estan fabricados integramente en japon. Junto a Fendt son los unicos tractores para viña no fabricados en Italia (ya conocemos la dudosa calidad de los Italianos).
En cuanto a lo del motor, pues Kubota en motores es una institucion , pensad que fabrica un millon de motores al año (motores para marina,grupos electrogenos y hasta para los cochecitos Aixan) y cuenta con una tecnologia de primera, inyeccion directa, 4 valvulas por cilindro, etc.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

kubota es de lo mejor q ai en motores pq yo trabajo cn un m otor kubota y es una maravilla de motor sencillo ligero y duradero yo creo q es una buena opcion
Gontalde
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: kubota frutero

Mensaje por Gontalde »

Ers
Responder