Encuesta
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Encuesta
Yo sí fuera tu mismo que no digo que un día sufra un episodio tras ingerir una batería con plástico y todo su contenido ,
Buscaba un cartucho y me pegaba un tiró en el pie izquierdo para avisar al derecho de lo soy capaz .
Mira por la pedanía tulla si uviera raíles de la RENFE
Te sientas con los huevos en el rail y con un canto de de la vía Y té das en el huevo izquierdo mirando a Chamartín y el derecho a fin de la línea , verás como te suenan distinto mirando a Chamartín y si tienes la suerte de que pasé un avión de los dé Manuel podrás hablar con el piloto.
un detalle tiene que ser granito de otra cosa no es igual él sonido ni el efecto .
No hace falta que me des las gracias sólo es un consejo para que pases buenos ratos libres .
Buscaba un cartucho y me pegaba un tiró en el pie izquierdo para avisar al derecho de lo soy capaz .
Mira por la pedanía tulla si uviera raíles de la RENFE
Te sientas con los huevos en el rail y con un canto de de la vía Y té das en el huevo izquierdo mirando a Chamartín y el derecho a fin de la línea , verás como te suenan distinto mirando a Chamartín y si tienes la suerte de que pasé un avión de los dé Manuel podrás hablar con el piloto.
un detalle tiene que ser granito de otra cosa no es igual él sonido ni el efecto .
No hace falta que me des las gracias sólo es un consejo para que pases buenos ratos libres .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Seguro que todo eso que me cuentas lo hacías tú de pequeño, en vez de ir a la escuela, que se ve que fuiste poco...
Todavía puedes ir. Que no te dé vergüenza, hay más gente analfabeta como tú y no pasa nada.
Lo de ser como yo no te lo recomiendo, todo el día con todas las tías buenas detrás de mí, y eso que dejé el curso de piloto de aviones para dedicarme a la agricultura.
Manu no tiene aviones hombre, los admira y se queda pasmado viéndolos, pero no tiene
Todavía puedes ir. Que no te dé vergüenza, hay más gente analfabeta como tú y no pasa nada.
Lo de ser como yo no te lo recomiendo, todo el día con todas las tías buenas detrás de mí, y eso que dejé el curso de piloto de aviones para dedicarme a la agricultura.
Manu no tiene aviones hombre, los admira y se queda pasmado viéndolos, pero no tiene
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
e intelectual que no veo que tengas huevos a abrir un tema que interese alguien ,
me imagino que tu ocupación anti moscas no te da de sí para proponer un tema interesante para enseñarnos algo útil ,hasta ahora todo el rastro que dejas es inútil .
me imagino que tu ocupación anti moscas no te da de sí para proponer un tema interesante para enseñarnos algo útil ,hasta ahora todo el rastro que dejas es inútil .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario Avanzado
Ya no me interesa ni lo más mínimo abrir un tema en un foro donde puedo encontrarme a algún tonto del culo como tú.
Anda y que te den
Anda y que te den
-
- Nuevo usuario
Ami me interesan los temas de Gontable, los de fernadezpascual,... los de todos me interesan nuevas experiencias, la visión particular de cada uno, estéis donde estéis. Os animo a participar sin tiranteces
-
- Usuario Avanzado
Hay que ver...
Tan joven en el foro y ya psicólogo...
Malo, pero psicólogo. Deberías irte a un foro de psicología, este es de maquinaria agrícola. Ya sabes, aviones y cosas de esas...
Tan joven en el foro y ya psicólogo...
Malo, pero psicólogo. Deberías irte a un foro de psicología, este es de maquinaria agrícola. Ya sabes, aviones y cosas de esas...
-
- Nuevo usuario
Lo repito: la serenidad, el respeto y la empatía deben ser nuestra premisa al participar en este foro. Relajemonos, tomemos aire y la felicidad vendrá de añadido
-
- Usuario Avanzado
Vale, ya no diré nunca más que eres psicólogo.
Si eso, tonto, pero psicólogo no.
Si eso, tonto, pero psicólogo no.
-
- Nuevo usuario
Pero Gontable mi alma no te enteras que aquí escribimos dos con 20 mick que llevamos descojonando nos de ti todo el fin de semana .espabila Chacho
-
- Nuevo usuario
Este foro a muchos solo nos sirve para cuando estamos sentados en el trono y hemos acabado de repasar el Whatsapp y las noticias de Google para replicar algún iluso de la España vaciada que se las quiere dar de listo o pretende hablar con alguien pero vamos que esto es un circo cojonudo
-
- Usuario Avanzado
Si no hay más que fijarse en ti, para darse cuenta de que es un circo. Ahora eres payaso, y antes trapecista.
Lo que pasa es que lo del trapecio se te daba igual que las mujeres, es decir, capacidades nulas. Fué entonces cuando te caíste y te quedaste tonto, y decidiste cambiarte a payaso gay.
Lo que pasa es que lo del trapecio se te daba igual que las mujeres, es decir, capacidades nulas. Fué entonces cuando te caíste y te quedaste tonto, y decidiste cambiarte a payaso gay.