Arado vertedera krone
Arado vertedera krone
Hola buenos días, tengo unas vertederas krone de tres cuerpos y he visto en algunos sitios que hay compañeros que las han modificado para usar piezas de desgastes para las kverneland, alguien me podría informar de cuáles son esas modificaciones? Ya que tengo que cambiar las rejas y taloneras. Muchas gracias y un saludo a todos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Arado vertedera krone
creo que las modificaciones son cambiar el cuerpo entero, hacerlo para cambiar solo las piezas de desgaste habituales no sale rentable(a no ser que las rejas de krone sean disparatadamente caras)
Este año hemos cambiado los cuerpos a 5 vertederas kverneland hydrein por cuerpos de ovlac mini(que no son tan mini) la operación ha consistido en desmontar todo el cuerpo, cortarle con la radial unos 4 cm al brazo en la parte inferior, presentar el nuevo cuerpo de la ovlac, solo coincidía un tornillo por lo que se soldó el cuerpo al brazo, como podiamos jugar con el angulo de inclinación va un poco mas sentado que van en la marca original. El cambio es abismal, las kverneland hydrein van muy torcidas, las hojas iban siempre llenas de tierra y ni juntaban bien la tierra ni tapaban los restos de cosecha o hierba, algo parecido le pasa a krone, con las ovlac mini solo se conoce la ultima pasada.
Este año hemos cambiado los cuerpos a 5 vertederas kverneland hydrein por cuerpos de ovlac mini(que no son tan mini) la operación ha consistido en desmontar todo el cuerpo, cortarle con la radial unos 4 cm al brazo en la parte inferior, presentar el nuevo cuerpo de la ovlac, solo coincidía un tornillo por lo que se soldó el cuerpo al brazo, como podiamos jugar con el angulo de inclinación va un poco mas sentado que van en la marca original. El cambio es abismal, las kverneland hydrein van muy torcidas, las hojas iban siempre llenas de tierra y ni juntaban bien la tierra ni tapaban los restos de cosecha o hierba, algo parecido le pasa a krone, con las ovlac mini solo se conoce la ultima pasada.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Arado vertedera krone
No se cairias en apuntar 1 hora de trabajo en la misma parcela para ver si subes o bajas pasadas y lo principal él consumo de gasoil .
Hay poca gente que cuando cambia a vertederas dé renombre no hace cuentas ,del resultado del tiempo y el consumo .
Hay poca gente que cuando cambia a vertederas dé renombre no hace cuentas ,del resultado del tiempo y el consumo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral