recomendaciones remolque 12-14tm

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Moher
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Moher »

hola a todos
estoy pensando en comprar un remolque nuevo, lo quiero para transportar el grano y puntualmente tambien para pacas de paja mi tractor es de 125 cv y había pensado en 12-14 tm y que fuese de laterales abatibles/desmontables
¿teneis alguna recomendacion sobre alguna marca en particular y sobre que opciones son interesantes?

sine agricultura nihil
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

mira en este remolque, si te interesa te puedo pedir cual es el concesionario que tengas mas cerca o mandame un mail a alberto545@gmail.com

Elmulo2008-01-14 15:53:25
Simats
Usuario Avanzado

Mensaje por Simats »

Que marca de remolque es el de la foto y los kilos que puede llevar en cereal?

Y si es posible, su precio?

Un saludo a todos los foreros.
Tejero_81
Nuevo usuario

Mensaje por Tejero_81 »

En el tema de remolques la verdad mi vecino tiene un camara de esos y es acojonante como bascula con los cilindros no se menea.
Tambien tiene una ballesta en la lanza que va acojonante yo siempre se lo pido y me encanta.
Por cierto emulo que marca es ese remolque???? donde les hacen???
Por cierto hola a todos que soy nuevo en el foro aunque tengo la fecha de ingreso hace mucho he tenido problemas con esto de la informatica y esto parece que ya funciona.Tejero_812008-01-14 18:19:09
BARREIROS ESTA VIVO
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

[QUOTE=Simats]Que marca de remolque es el de la foto y los kilos que puede llevar en cereal?

Un saludo a todos los foreros.[/QUOTE] el remolque es un juscafresa yo tengo un esparcidor de esta marca y va de cine,en cuanto a el peso y precio del de la foto no tengo ni idea
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Mensaje por Dieselmachine »

Hola,[QUOTE=Simats]Que marca de remolque es el de la foto y los kilos que puede llevar en cereal?

Un saludo a todos los foreros.[/QUOTE]Marca: JUSCAFRESAModelo: Remolque de laterales abatibles múltiples serie VOL.Más información sobre características y medidas:  Enlace.¿Precio? Consulta aquí.Saludos.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

por mi zona se ven bastantes remolques de lorenzo de coreses, son remolques fuertes y  van bien, y ademas segun e oido tambien estan bien de  precio.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

yo tengo un indistrias barbero y muy bien,chasis robusto vastante flexible y sin problema ninguno
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
JosepMªmr
Usuario medio

Mensaje por JosepMªmr »

Nosotros en remolque con branas tenemos un Rigual de 12.000kg i ba bastante bien pero tiene sus cosillas. Gili tenemos 2 bañeras una de 23,60 m3 i la otra de 25,60m3 i ban mui bien no tienen ningun problema. Las JUSCAFRESA aqui ai una i tambeien ban mui bien estan bien acabadas las bañeras los remolques con branas no se.

Un Saludo
Moher
Usuario medio

Mensaje por Moher »

[QUOTE=Elmulo]mira en este remolque, si te interesa te puedo pedir cual es el concesionario que tengas mas cerca o mandame un mail a alberto545@gmail.com

[/QUOTE]
Gracias por la respuesta, soy de la zona de Guadalajara, y no me suena haber visto esta marca, por favor pregunta por el concesionario en guadalajara o madrid
sine agricultura nihil
Moher
Usuario medio

Mensaje por Moher »

[QUOTE=Tintinzos]

yo tengo un indistrias barbero y muy bien,chasis robusto vastante flexible y sin problema ninguno[/QUOTE]
gracias, tintinzos
¿posrías decirme si tiene concesionario en guadalajara? o algun telefono de contacto
sine agricultura nihil
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Mensaje por Dieselmachine »

Hola,INDUSTRIAS BARBERO S. A.CTRA. MADRID-IRUN, KM 32201213 RIBABELLOSA, Alava Tfno: 947-355050Saludos.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

Moher los remolques de barbero son buenisimos, quizas un poco caros uno de 15 Tm ronda los 12.000€, aqui en nuestra zona son los que mas se venden, yo tambien tengo uno de 15 tm y la verdad estoy encnatado con el, aunque ahora esoy estudiando la opcion de comprarme una bañera, y ahi si tengo dudas , si fuese otro remolque no lo dudaria, BARBERO
JD2035,JD2850 y JD7600
Moher
Usuario medio

Mensaje por Moher »

[QUOTE=Lagunero6800]Moher los remolques de barbero son buenisimos, quizas un poco caros uno de 15 Tm ronda los 12.000€, aqui en nuestra zona son los que mas se venden, yo tambien tengo uno de 15 tm y la verdad estoy encnatado con el, aunque ahora esoy estudiando la opcion de comprarme una bañera, y ahi si tengo dudas , si fuese otro remolque no lo dudaria, BARBERO[/QUOTE]

Lagunero, una pregunta, los laterales son de poliester?? o sos metálicos?
En caunto a lo que viene de serie y lo que se puede incluir, ¿tienes alguna recomendación?
Por ejemplo, eso del eje autodireccional que hablan algunos fabricantes, ¿que te parece?. Nunca he maniobrado con un remolque tipo tandem.
sine agricultura nihil
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

[QUOTE=Moher][QUOTE=Elmulo]mira en este remolque, si te interesa te puedo pedir cual es el concesionario que tengas mas cerca o mandame un mail a alberto545@gmail.com

[/QUOTE]
Gracias por la respuesta, soy de la zona de Guadalajara, y no me suena haber visto esta marca, por favor pregunta por el concesionario en guadalajara o madrid[/QUOTE] hoy te lo preguntoElmulo2008-01-18 06:58:47
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

En los laterales tienes las dos opciones de poliester o sw alunimio, y pienso que aun hay otra opcion de chapa pintada,yo lo unico que le pondria seria como un balconcito en la delantera para la lona, para andar bien, otra escalera en el interior, lo del eje si que no se si los monta direccionales yo he andado con un direcional de gili y van muy bien los giros son mas cerrados, y la maniobravilidad con los tandem casi como uno de un solo eje.
JD2035,JD2850 y JD7600
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

hola moher esta mañana he llamado a la fabrica y por tu zona no tienen representante de todas formas te lo venden directamente ellos y te puedo decir que son vastante serios, en cuanto a los precios puede variar vastante depende del eje que pongaslo mejor es que llames al972794000 y preguntes por eduard que es el chico que se dedica alas ventas en españa por las zonas que como la tuya no tienen repesentante
Marti80
Usuario Avanzado

Mensaje por Marti80 »

yo el año pasado me compré uno de 14 t para un 120, pero era de camión i me salio mucho mas economico porque solo lo uso quando cosechamos el trigo y el maiz pero antes de que lo tubiera yo lo tenia un hombre que llevaba pacas con el y me iba un acoplamiento para que se pueda poner una paca mas hace 6m
John Deere 6610 // John Deere 2850
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

oye teneis que pedirle comision a Eduardo tu y franc que esta vendiendo por aqui bastante, ya le dare yo un toque
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Moher  Si te gusta el juscafresa no te eches atras por la distancia de tu zona a  la fabrica, el mio me lo trajeron desde 800 km. Eduardo el comercial es un poco duro para el trato pero es buena gente, y son muy competentes.
 Un saludo. 
Responder