Hola a todos. Ya me he presentado en el subforo correspondiente.
Tengo un asunto en proyecto por el cual me he decidido a preguntaros por aquí, a ver si me podéis aclarar ciertas dudas que tengo.
Tengo un tractor en casa (un John Deere 2030 matriculado en 1978) que está dado de baja definitiva. La fecha de la baja definitiva es septiembre de 2001. El tractor es de mi padre y él mismo fue el que lo dio de baja definitiva en su día. Resulta que cuando se compró uno nuevo lo informaron mal y le dijeron que para poder acceder a una subvención que había en aquel momento para comprar un tractor nuevo, tenía que dar de baja el tractor viejo y resultó ser que no.
El tractor funciona perfectamente. No tiene cabina (nunca la tuvo) y tiene varias cosas que solucionar antes de poder pasar una itv favorablemente.
Mis dudas son: ¿se puede dar de alta? ¿en caso afirmativo, me exigen que le instale algún sistema antivuelco o algo parecido? ¿Cuáles son los pasos que debo dar para poder conseguir darlo de alta?
Gracias a todos de antemano.
Saludos
Dar de alta tractor dado de baja definitiva.
-
- Nuevo usuario
Re: Dar de alta tractor dado de baja definitiva.
supuestamente se puede, en tráfico no hay problema, pero según qué Roma algunas no están dispuestos a hacerlo.