DEUT FAHR ROJO ITALIANO PURO Y DEUT FAHR AGROTON
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: DEUT FAHR ROJO ITALIANO PURO Y DEUT FAHR AGROTON
Estás seguro que son puros, con este lío, uno no sabe ya donde está.
Uno no sabe si son alemanes, italianos o chinos.
En fin, es lo que hay.
Uno no sabe si son alemanes, italianos o chinos.
En fin, es lo que hay.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1314
- Registrado: 15 Abr 2009, 18:26
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Palencia
Re: DEUT FAHR ROJO ITALIANO PURO Y DEUT FAHR AGROTON
De Deutz puros lo único que tienen de hace mucho tiempo es el motor, por lo menos los Agrotron
.
Re: DEUT FAHR ROJO ITALIANO PURO Y DEUT FAHR AGROTON
El serie 5G y los pequeños,todos Same!
El serie 5 es Same con motor Deutz!
El serie 6 (120-130-140)lleva motor Deutz,cambio powershif de Same y el TTV ni idea!!
De ahí para arriba,y con el apellido agrotron,se supone que son 100% Deutz!!
El serie 5 es Same con motor Deutz!
El serie 6 (120-130-140)lleva motor Deutz,cambio powershif de Same y el TTV ni idea!!
De ahí para arriba,y con el apellido agrotron,se supone que son 100% Deutz!!
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: DEUT FAHR ROJO ITALIANO PURO Y DEUT FAHR AGROTON
Que lleve Zf y Bosch no significa que sea siempre bueno necesariamente, normalmente Same en modelos pequeños ha tenido mas fama o mejor resultado y en modelos grandes de 130cv para arriba la mecánica Deutz ha funcionado mejor en general.
Re: DEUT FAHR ROJO ITALIANO PURO Y DEUT FAHR AGROTON
Cierto Valentín,la ultima serie K de Deutz,con cambio ZF,mueren todos por el cambio!!
Pero por lo general,suelen ser fiables!!
Y Same,de 10 años para acá,parece que esta haciendo los deberes,por que también a tenido unas series muy blandas de cambio!!
Pero por lo general,suelen ser fiables!!
Y Same,de 10 años para acá,parece que esta haciendo los deberes,por que también a tenido unas series muy blandas de cambio!!
Re: DEUT FAHR ROJO ITALIANO PURO Y DEUT FAHR AGROTON
6120 y 6130 motor farmotion, 6140 motor deutzJuli19 escribió:El serie 5G y los pequeños,todos Same!
El serie 5 es Same con motor Deutz!
El serie 6 (120-130-140)lleva motor Deutz,cambio powershif de Same y el TTV ni idea!!
De ahí para arriba,y con el apellido agrotron,se supone que son 100% Deutz!!
Cosechadoras pequeñas motor deutz, grandes mercedes aunque se rumorea que vuelven a deutz
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Re: DEUT FAHR ROJO ITALIANO PURO Y DEUT FAHR AGROTON
F6|913,toda la serie 6 monta el 3.6TCD de Deutz,al igual que el serie 5!!
El 3.8 Farmotion se monta en el serie 5G y los pequeños!!
El 3.8 Farmotion se monta en el serie 5G y los pequeños!!
Re: DEUT FAHR ROJO ITALIANO PURO Y DEUT FAHR AGROTON
Juli...descargate el catalogo y luego me lo cuentas
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Re: DEUT FAHR ROJO ITALIANO PURO Y DEUT FAHR AGROTON
Hazlo tu,y dale un repaso!!
El 3.6 es Deutz!!
Y el 3.8 Farmotion Same!!
Dentro de la misma serie TODOS llevan el mismo motor!!
El 3.6 es Deutz!!
Y el 3.8 Farmotion Same!!
Dentro de la misma serie TODOS llevan el mismo motor!!
Re: DEUT FAHR ROJO ITALIANO PURO Y DEUT FAHR AGROTON
Joer macho
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Re: DEUT FAHR ROJO ITALIANO PURO Y DEUT FAHR AGROTON
Te lo subrayo o ya lo ves?
- Adjuntos
-
- Screenshot_20210303-210047_Drive.jpg (177.37 KiB) Visto 1034 veces
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Re: DEUT FAHR ROJO ITALIANO PURO Y DEUT FAHR AGROTON
En esa ficha no se por que pone farmotion,cuando todos comparten cilindrada,diámetro y carrera,además deja bien claro que el 3.6 es motor Deutz!!
Pero en el TTV,te tengo que dar la RAZON,el 120 y 130 llevan el 3.8 Farmotion,y diferencian la cilindrada,diámetro y carrera con el 3.6 de Deutz.
Además el Farmotion es menos contaminante y por ello lleva acoplados menos sistemas de tratamiento de gases.
Si eres tan amable,pon también la ficha del TTV para que se vean las diferencias que yo comento!!
Te pido disculpas,no tenía del todo la razón!!
Pero en el TTV,te tengo que dar la RAZON,el 120 y 130 llevan el 3.8 Farmotion,y diferencian la cilindrada,diámetro y carrera con el 3.6 de Deutz.
Además el Farmotion es menos contaminante y por ello lleva acoplados menos sistemas de tratamiento de gases.
Si eres tan amable,pon también la ficha del TTV para que se vean las diferencias que yo comento!!
Te pido disculpas,no tenía del todo la razón!!
Re: DEUT FAHR ROJO ITALIANO PURO Y DEUT FAHR AGROTON
Ttv
- Adjuntos
-
- Screenshot_20210303-220411_Drive.jpg (154.46 KiB) Visto 1014 veces
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1314
- Registrado: 15 Abr 2009, 18:26
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Palencia
Re: DEUT FAHR ROJO ITALIANO PURO Y DEUT FAHR AGROTON
Esos llevan cambio ZF, que es como el que lleva el Deutz míotachuela escribió:los que llevan la palanca de cambio manual con el cambio power shif pedorrillo esos no se que ostias son
.
Re: DEUT FAHR ROJO ITALIANO PURO Y DEUT FAHR AGROTON
No,estos llevan cambio Same!!
Lo pone en el catalogo,SDF!!
Lo pone en el catalogo,SDF!!
Re: DEUT FAHR ROJO ITALIANO PURO Y DEUT FAHR AGROTON
El rcshihft si es ZF,pero lo monta el hermano superior,el serie 6 Agrotron!!
A partir de 155cv,en 4cil batalla corta y 6cil batalla larga!
A partir de 155cv,en 4cil batalla corta y 6cil batalla larga!
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1314
- Registrado: 15 Abr 2009, 18:26
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Palencia
Re: DEUT FAHR ROJO ITALIANO PURO Y DEUT FAHR AGROTON
Entonces que son ¿full powershift?Juli19 escribió:No,estos llevan cambio Same!!
Lo pone en el catalogo,SDF!!
.
Re: DEUT FAHR ROJO ITALIANO PURO Y DEUT FAHR AGROTON
Powershift es el tipo de cambio,con marchas bajo carga por paquetes de embragues!!
El tuyo es un powershift fabricado y diseñado por ZF,y el del serie 6 (120-140) es un powershift diseñado y"fabricado"por SDF
El tuyo es un powershift fabricado y diseñado por ZF,y el del serie 6 (120-140) es un powershift diseñado y"fabricado"por SDF