Posible compra cosechadora patatas
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
http://www.grimme.de/Video/Produkte/SE75-Serie.wmv mira este video es de una grimme 7520
JD2035,JD2850 y JD7600
La de tamaño más reducido casi seguro sea el cojerlas con las manos, luego quizas siga una BOLKO, pero ten en cuenta que a poco tamaño, poco travajo. Yo más bien apostaria más alto: GRIMME,SAMRO,WILMAUS o NETAFGO o como le llamen ahora que creo que es AVR, COMAR que hacen una copia de la grimme y otra de pequeña: COMAR - SV2, CARLOTTI. Espero te sirba de algo, suerte!
-
- Nuevo usuario
Depende del terreno que trabajes te interesa una cosechadora o una arrancadora hileradora, (recogerlas a mano, pero hay zonas que realiza mejor labor ésta máquina, que la cosechadora), yo puedo facilitarte fabricantes de esta. Si te interesa mi e-mail es guerrina88@hotmail.com
La mas comun y con mayor facilidad de repuestos y servicio técnico es GRIMME (detalle principal en una máquina, de nada te sirve comprar una, si luego, la casa no te atiende, no te sirve recambio....) aunque la SAMRO, esta muy bien , pero eso tú mismo.
Un saludo
La mas comun y con mayor facilidad de repuestos y servicio técnico es GRIMME (detalle principal en una máquina, de nada te sirve comprar una, si luego, la casa no te atiende, no te sirve recambio....) aunque la SAMRO, esta muy bien , pero eso tú mismo.
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Nosotros tenemos una Grimme SE 75-40, pero creo que es un poco armatoste... Busca una de 2ª mano, en Alfersan (Valladolid) tienen un monton de ellas, y además las sustituyen todas las piezas que estén desgastadas dejandolas practicamente nuevas y por buen precio. La nuestra es de alli y la verdad es que no hemos tenido queja alguna:Aquí te dejo un link en el que aparece la máquina nuestra...http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... W=cebollas
Alaejos, Valladolid