Diferencia entre sembradoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caterpillero
Usuario experto

Re: Diferencia entre sembradoras

Mensaje por Caterpillero »

No les tienen nada que envidiar pero resulta que nadie les quiere . Que con lo que cuesta un JD compras 4 Ebros
Galizur
Usuario Avanzado

Mensaje por Galizur »

Y bien que se aprovechan de eso los que despluman a los que les deslumbra el ciervo y no ven mas alla.

Nadie querrá Ebro, pero si miras un poco el mercado bastantes cambian de mano, debe ser que se lo van transfiriendo entre familiares para disimular.
Secretorum Fidelium non sit tutum
RAimundo30
Usuario Avanzado

Mensaje por RAimundo30 »

Galizur escribió: Efectivamente, pero algunos debe ser que les molesta que existiera una buena industria a nivel nacional.
gracias a Franco, asi qeu te molesta a ti. :-BD
Galizur
Usuario Avanzado

Mensaje por Galizur »

RAimundo30 escribió:
Galizur escribió: Efectivamente, pero algunos debe ser que les molesta que existiera una buena industria a nivel nacional.
gracias a Franco, asi qeu te molesta a ti. :-BD
=)) =)) =)) =))

Estas hoy sembrado con el humor.
Caterpillero
Usuario experto

Cuando JD sacó la serie 20 con servodirección y frenos de disco en baño de aceite los Ebros y Barreiros estaban a años luz por detrás en comodidad y seguridad
RAimundo30
Usuario Avanzado

Re: Diferencia entre el Ebro y el resto de zaleos

Mensaje por RAimundo30 »

Galizur escribió:Y

Nadie querrá Ebro, pero si miras un poco el mercado bastantes cambian de mano, debe ser que se lo van transfiriendo entre familiares para disimular.
Obviamente si cambia mucho de mano es porqeu es malo y te lo quitas cuanto antes. Sino lo dejarias en la familia para siempre.

En fin que estrenamos en casa dos ebros 6000 del año 82 y los quitamos en el 96. Y por contra tengo por ahí un par de jds serie 30 de los setentas, y aunque medio achatarraos siguen echando paquetes a las ovejas (y poco más claro).
Luego que cada uno opina lo que le dé la gana pero el que iba todas las noches a casa con las manos manchadas de gasoil era yo, por culpa de los ebrios.

Es discutir por discutir, hay gente que les gustan, que les rememora épocas doradas de la industrializacion del amado lider... etc etc, pero por ejemplo el fiat 980 de la época le da muchas vueltas. Ya sólo desde el arranque.
Galizur
Usuario Avanzado

Mensaje por Galizur »

Sabrás cuantos hemos estrenado los demás.

Resumen, lo del multinick es lo mejor, el trabaja más, el sabe de todo más, el es el mejor.

Pues nada tu sigue con tus John Deere, Fiat y demás, los deficientes Ebros quedarán para la chatarra y nostálgicos.
Galizur
Usuario Avanzado

Mensaje por Galizur »

Caterpillero escribió:Cuando JD sacó la serie 20 con servodirección y frenos de disco en baño de aceite los Ebros y Barreiros estaban a años luz por detrás en comodidad y seguridad
Como nos pongamos a hablar de los avances por marcas le sacamos los colores y bien a los queridos JD.
Caterpillero
Usuario experto

Galizur escribió:
Caterpillero escribió:Cuando JD sacó la serie 20 con servodirección y frenos de disco en baño de aceite los Ebros y Barreiros estaban a años luz por detrás en comodidad y seguridad
Como nos pongamos a hablar de los avances por marcas le sacamos los colores y bien a los queridos JD.
Por mí puedes empezar
RAimundo30
Usuario Avanzado

Mensaje por RAimundo30 »

a mi me da igual cualqueir marca, he tenido de casi todas pero lo peor, Ebro. Si ahora que me acuerdo, al 6125 sele fueron hasta los planetarios del diferencial trasero... si cada vez qeu rebobino me acuerdo de una picia #:-S #:-S
RAimundo30
Usuario Avanzado

Mensaje por RAimundo30 »

tengo especial recuerdo p ara un MF medio destartalao que fue ponerle enel milanuncio y me pagaron un pastizal los moritos al dia siguiente :X :X
Galizur
Usuario Avanzado

Mensaje por Galizur »

Caterpillero escribió:
Galizur escribió:
Por mí puedes empezar
Ya hemos desviado mucho el tema, ya habrá tiempo.
Galizur
Usuario Avanzado

Mensaje por Galizur »

RAimundo30 escribió:a mi me da igual cualqueir marca, he tenido de casi todas pero lo peor, Ebro. Si ahora que me acuerdo, al 6125 sele fueron hasta los planetarios del diferencial trasero... si cada vez qeu rebobino me acuerdo de una picia #:-S #:-S
Eso es porque no eres patriota y lo notaba el tractor =)) =)) =)).
Caterpillero
Usuario experto

Vaya al primer asalto se ha quedado sin argumentos
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

No te calientes Raimundo, Galizur lo hace por llevarte la contraria,bien sabe que los Ebros eran muy fríos,en mi pueblo había un 6100 , tirar tiraba mucho pero lo trataba como a un caballo siempre tapadito y doparle para que arrancara.De echo ya no lo tiene
Galizur
Usuario Avanzado

Mensaje por Galizur »

Caterpillero escribió:Vaya al primer asalto se ha quedado sin argumentos
Leyéndote en otros temas y con otras argumentaciones no tengo ganas de perder el tiempo.

Así puedes seguir tan contento con tus argumentos.
Galizur
Usuario Avanzado

Mensaje por Galizur »

Diepa escribió:No te calientes Raimundo, Galizur lo hace por llevarte la contraria,bien sabe que los Ebros eran muy fríos,en mi pueblo había un 6100 , tirar tiraba mucho pero lo trataba como a un caballo siempre tapadito y doparle para que arrancara.De echo ya no lo tiene
Se ve que querían y quieren llevar la contraria los tractores, lo mismo es como en el foro para ir contracorriente.
Caterpillero
Usuario experto

Galizur escribió:
Caterpillero escribió:Vaya al primer asalto se ha quedado sin argumentos
Leyéndote en otros temas y con otras argumentaciones no tengo ganas de perder el tiempo.

Así puedes seguir tan contento con tus argumentos.
Yo no tiro la piedra y escondo la mano como haces tú , por cierto tienes preguntas pendientes también en otros temas .
Hala majo valor , animo y que te sea leve
Galizur
Usuario Avanzado

Mensaje por Galizur »

Tu tiras las piedras hasta que te dan la razón o los demás usuarios se aburren.

Pues debe ser que se me olvidan las preguntas porque no recuerdo no responderlas.

Gracias por lo de majo, simpático.
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

RAimundo30 escribió:
Dg818 escribió: araban con tres vertederas mientras la chatarra fina del 6100 llevaba cuatro...
pues mira que mi zona es arenosa, y todos los 6100 de la época incluso con doble tracción, llevaban 3 vertederas, todos. sería por pobres, que no daba para poner la cuarta :-S pero vamos que la potencia de un motor es la que es, sea la marca que sea y lleve las rejas que lleve.
Lo que a nadie debería escapársele es que si la marca ebro sólo duró 30 años es porque a nadie ha interesado mantener esa marca cosa qeu si ocurre con marcas de prestigio, que sea quien sea el dueño posterior, si interesa mantener un nombre, se mantiene.
Sea New HOlland, Hurlimann, volvo, incluso ARbus o Maybach, recogidos del pasado. Pero no se ha pegado ningún fabricante actual por usar dicho nombre... y eso que seguro que cotizarían baratos los derechos de propiedad industrial. :-Q

Me imagino a Agco corporatión pagando 1 peseta de derechos a Kubota para usar el nombre comercial "Ebro" en los fenes black editión.

=)) =))

Ya sabes que siempre en todos los oficios ha habido gente con mano y gente manazas...

Si en tu pueblo araban con tres pues cojonudo en el mío que no es arena precisamente iban con cuatro.

Si crees que yo soy fan del grupo Agco tanto como tú de CNH estás listo para mi son todos iguales luego ya cada cual que use vaselina para que tal o cual marca se la clave...

Generalmente los de los colores verdes oscuros son más sufridores no hay más que leer el foro.
Responder