si, una vez arrancado funcionaba. Al 6100 le quitamos con 14000 horas y al 6125 con unas 13000. Pero la bomba de engranajes de la dirección cada dos o tres años cogia tanta holgura que había que ponerla nueva. los frenos cada medio año purgar... gasoil en cuanto llegaba a menos de medio depósito cogia aire porque se gastó la leva que movia la bomba.......Caterpillero escribió:orchesto escribió:Si algunos le pusieron 2 calentadores ,por algo seria.este mio es al darle como si se agorratara el motor, a la primera nunca arranca ,lo dejas un poco le das otra vez y ya si esta bien la bateria y echandole eter pues suele arrancar, pero es duro duro.y sino con las pinzas.
Pero poner dos calentadores no es remodelar el tractor ni una obra de ingeniería como para decir que son chatarra cuando han sido y son máquinas muy fiables ...
al lado de por ejemplo un fiat 130 90 o un 160 serie 90, o de un fiat 980 que los he tenido, los ebros son chatarra. Ahora al lado de un jd o un ursus o un zetor o vete a saber tu MF 7626, pues serán buenos claro. Todo depende con qué lo compares.[/quote]
Los JD chatarra comparados con los Ebro ?
Supongo que estarás de broma , pues mira dónde están unos y los otros[/quote]
De broma ninguna,si comparas el 6100 con su equivalente Jd de la época el 3140... El JD es chatarra tragagasoilnomemuevodelsitio