Cosechadora de Patatas
La copia es de la desbrozadora, es la que llevaron a Burgos a una tienda de maquinaria, pero no se a cual.
Ya no me acuerdo si es el de maquinaria Juanjo, estube ese día con unas
cuantas casas y me lio con los nombres, pero ya lo miraré.
Lo que si se es que ahora mismo no tiene ninguna desbrozadora y que las
hace solo si se la encargan, que tarda 3- 4 meses en hacerla.
Saludos a todos
Saludos a todos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Chynnx]http://www.amolleda.com/index.php?optio ... mid=40Este hombre dice vender una máquina muy buena para recoger cebollas, es de marca "Samro" con bomba hidráulica autónoma, es decir que va a la toma de fuerza del tractor... Contacta con él a ver que te dice, estuve el otro día con él en "Fuente el Sol" probando una desbrozadora para cebollas y nos habló de esa máquina, nos mandó vender la Grimme a mi padre y a otros 2 que las hemos comprado y están sin estrenar practicamente...Saludos[/QUOTE]
chynnx la sanro ira muy bien,pero aqui en nuestra zona hay 2 q yo sepa y cada vez q se derrama tienen que llamar al molleda y le manda cada paquete,tiene un voltimetro la maquina para saber el voltaje,es una maquina con mucha electronica.
grimme sencilla y eficaz.
saludos
chynnx la sanro ira muy bien,pero aqui en nuestra zona hay 2 q yo sepa y cada vez q se derrama tienen que llamar al molleda y le manda cada paquete,tiene un voltimetro la maquina para saber el voltaje,es una maquina con mucha electronica.
grimme sencilla y eficaz.
saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Zarzosa]Hola a todos.Siembro cebollas, y busco una cosechadora sencilla y barataHe visto que Jesus29 y Seivane han mencionado la marca BOLKO.No he conseguido encontrarla.Podriais ayudarme y decirme donde puedo contactar con esta empresa?Saludos y muchas gracias[/QUOTE]
zarsosa la bolka es una maquina de remolacha como e oido por mi zona,es una maquina muy sencilla pero la torva para bascular no da la altura,da alturas muy bajas.
saludos
zarsosa la bolka es una maquina de remolacha como e oido por mi zona,es una maquina muy sencilla pero la torva para bascular no da la altura,da alturas muy bajas.
saludos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Zarzosa]La copia es de la desbrozadora, es la que llevaron a Burgos a una tienda de maquinaria, pero no se a cual.
Saludos a todos
[/QUOTE]Entonces si que es del de Juanjo, más que nada porque eso es lo que le dijo a mi padre cuando fue a hablar con él...Saludos
Alaejos, Valladolid
Si es la de Juanjo, pues ya sabes el precio que me puso a mi.
Supongo que no la has podido probar con lo que ha llovido.
Cuando la pruebes me comentas que tal te ha ido, la velocidad de
trabajo, tractor que la ha llevado, y sobre todo si aspira bien las
cebollas tumbadas.
Encontré por fin la pagina de la Bolko. Por cierto Tintinzos, es de
patatas y tiene cabezal para cebollas tambien. Tienen tambien, cintas,
seleccionadoras, pesdoras, tolvas... y no tienen mal precio.
Si alguno está interesado que lo diga.
Saludos.
Supongo que no la has podido probar con lo que ha llovido.
Cuando la pruebes me comentas que tal te ha ido, la velocidad de
trabajo, tractor que la ha llevado, y sobre todo si aspira bien las
cebollas tumbadas.
Encontré por fin la pagina de la Bolko. Por cierto Tintinzos, es de
patatas y tiene cabezal para cebollas tambien. Tienen tambien, cintas,
seleccionadoras, pesdoras, tolvas... y no tienen mal precio.
Si alguno está interesado que lo diga.
Saludos.
-
- Usuario Avanzado
HOmbre, el otro día lo dejaba bien, pero a ver que tal lo queda en la finca nuestra, que probaremos a llevarlo con una marcha más larga, lo llevaremos con un International 845 de doble tracción que tenemos, que para estas cosas va de lujo y no gasta nada....A nosotros nos traen la máquina mañana o pasado, y en cuanto nos la traigan empezamos a funcionar, asi que ya te contaré...Edito: En Alaejos han caido 4 gotas contadas...Saludos
Chynnx2007-09-18 11:26:19
Alaejos, Valladolid
Hola.
Hay va la direccion de la Bolko para que exploreis por ella.
http://www.euro-jabelmann.de/france/index.html
Esta está en ingles, hay otros idiomas, pero español no,
Saludos
Hay va la direccion de la Bolko para que exploreis por ella.
http://www.euro-jabelmann.de/france/index.html
Esta está en ingles, hay otros idiomas, pero español no,
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Te ha llegado la máquina de recortar?? Nosotros lo más seguro es que cancelemos el pedido, ya que al hombre que la ha comprado en Fuente el Sol se le calienta y le toca parar cada 4-5 vueltas de trabajo porque la caja y las correas empiezan a echar humo, asi que a ver que pasa.....Saludos
Alaejos, Valladolid
-
- Usuario Avanzado
Nosotros hemos cancelado el pedido y la del chico de Fuente el Sol se la han tenido que llevar porque se calentaba mucho, te aconsejo que mires de la marca "Leon Star" en Sevilla, ya que vienen con el grupo y las transmisiones bañadas en aceite, con lo que se debe de calentar menos.....Saludos
Alaejos, Valladolid
-
- Usuario experto
http://www.grimme.de/Grimme_2003/Video/TECTRON415.wmv, mirar este video de como se cogen patatas
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario Avanzado
El precio ronda los 420000 + portes+extras +IVA
en España no hay tierras para un arrancador con tolva autopropulsado de comprarse uno lo compraria Nicolas Serna de La SCoop El Carmen de Montorio pero este año ha esternedo un arranacador de dos surcos con descarga directa que unido a la SF que ya tiene desde el 2000 se recolecta su cosecha propia de 260 has odas cribadas co el preparador
en España no hay tierras para un arrancador con tolva autopropulsado de comprarse uno lo compraria Nicolas Serna de La SCoop El Carmen de Montorio pero este año ha esternedo un arranacador de dos surcos con descarga directa que unido a la SF que ya tiene desde el 2000 se recolecta su cosecha propia de 260 has odas cribadas co el preparador
Sine agriculture nihil
-
- Usuario experto
tinti yo no necesito eso, con una 75 40 de grimme me es suficiente , aunque la 800 este año va muy bien, he temido dias de recoger 1.50 ha, y para un muerto como ese no esta mal, me quedan 3 ha lo que pasa es que estan mals de recoger pues el granito de aquella tarde me las destrozo y ahora hay mucho terron y no se puede correr.si todo va bien el jueves las deberia terminar.
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto