Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Raimundo29
Usuario Avanzado

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Raimundo29 »

Si al final va a tener razón Agrostar.

13200 horas en un Deutz Fahr de 1985. ;)
Adjuntos
DX.jpg
DX.jpg (251.41 KiB) Visto 1052 veces
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Yo estoy cosechando maiz a razon de 25 toneladas hora y con dos remolques de 20T hay mas que suficiente y descargando a 5 km del campo.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
RAimundo30
Usuario Avanzado

Mensaje por RAimundo30 »

SON COsas de mujeres eso de las pipas con 3 tractores
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Que los girasoles estan muy buenos, excepcionalmente buenos.

Ademas, no sabeis si en realidad Agrostar es una mujer: es una mera conjetura.
Acapulco es una variedad de cebada.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Raimundo29 escribió:Si al final va a tener razón Agrostar.

13200 horas en un Deutz Fahr de 1985. ;)

Eso no es nada hombre, 14500 este de 2005

Imagen
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

quita, quita...

Esos modelos Electronicos.....
Acapulco es una variedad de cebada.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Son una m*** no lo dudes.
D3486
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D3486 »

Buenos días.
Una pregunta a los entendidos de Deutz.
El Deutz mío (Agrotrón 150 de morro alto) lleva los 6 grupos y las 4 velocidades bajo carga. ¿Estas velocidades se calibran de alguna manera?
.
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

D3486 escribió:Buenos días.
El Deutz mío (Agrotrón 150 de morro alto) lleva los 6 grupos y las 4 velocidades bajo carga. ¿Estas velocidades se calibran de alguna manera?

Jamás pensé que te tuvieses que arrastrar con esas preguntas en lugares como este. ¿De verdad no tienes nadie de confianza que te lo diga?? .... uaaaaaah

Te vas a tener que comprar un Claas y lo sabes.
.
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

D3486 escribió: Una pregunta a los entendidos de Deutz.

Supongo que es caja ZF, y lleva seis grupos con embrague y en cada grupo cuatro gamas powershift. Que yo sepa no se calibración periódicamente como ocurre por ejemplo en los New Holland.

Otra cosa diferente es que te hagan una actualización del programa de funcionamiento. A veces unos años después encuentran una mejora que suaviza un poco el cambio entre la gama 2 y la 3. ( Si son letras L-M-H-S, entre la M y la H).

Un saludo.
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

[quote="D3486"]Buenos días.
El Deutz mío (Agrotrón 150 de morro alto) lleva los 6 grupos y las 4 velocidades bajo carga. ¿Estas velocidades se calibran de alguna manera?[/qu

La caja ZF 7200 las velocidades no se calibran,lo que único que se puede calibrar es la modulación del embrague principal.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Había oído decir que no se calibraban, pero por preguntar no se pierde nada.
Si me dijeron los de Osorno que les metían a alguno un amortiguador para que diese menos golpe el cambio.
.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Trastras escribió:
D3486 escribió:Buenos días.

Jamás pensé que te tuvieses que arrastrar con esas preguntas en lugares como este. ¿De verdad no tienes nadie de confianza que te lo diga?? .... uaaaaaah

Te vas a tener que comprar un Claas y lo sabes.
Al primer párrafo te diré que conocer conozco a muchos, pero de confianza ninguno.
Y a lo segundo pues creo que pase muchos años hasta que cambie de tractor. A día de hoy (y cada vez más) me parece poco menos que imposible comprar tractor nuevo
.
RubenArroyovior
Nuevo usuario

Re: Tractores Deutz agroton 110

Mensaje por RubenArroyovior »

Hola buenas un saludo a todos y gracias de ante mano por estar hay para alludar soy nuevo en esto de tener tractor hacer como medio año me comprado un agroton 110 soy de Cantabria y lo compre por wallapop en una tienda al parecer de lo mejor de Córdoba así que confíe y no fue ni a verlo mal hecho por mi parte pero bueno es lo que hice y me estoy volviendo loco intentando aprender por mi mismo lo último que me a pasado no doy con el fallo y haber si alguien me puede alludar y recomendar alguna solución
RubenArroyovior
Nuevo usuario

La cuestión es que tengo una pala conectada conectada que iba bien he enchufado la manguera del freno del remolque remolque y asta hay todo correcto luego me ido con el y al bajar una cuesta y frenar me quedado sin dirección casi sin frenos y he parado he soltado la manguera del freno del remolque y he seguido andando le ha costado pero ha recuperado la dirección y demás cuando he llegado dendhe llegado a donde me dirigía a hacer los trabajos me dado cuenta que la pala no funcionaba y los brazos de atrás suben acelerando bastante pero si me subo en uno de ellos no sube osea que no tiene presión al dar al mando de la pala no se olle la bomba funcionar alguien puede decirme por donde van los tiros o donde puedo llamar para asesorarme? gracias
RubenArroyovior
Nuevo usuario

No he dicho que he probado rellenando de idraulico que han entrado como 15litros cosa rara porque no hace mucho le había hechado 20 litros y no tiene fugas así que no sé que puede ser
Ximines
Nuevo usuario

Mensaje por Ximines »

Es muy difícil saber sin ver el tractor y comprobar muchas cosas, por bajo nivel de aceite es muy difícil que sea, en ese modelo es muy probable que esté relacionado con la gestión electrónica de la centralita, tendrás que llevarle al taller, hiciste muy mal en comprar sin provar antes, un grave error
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Lo lógico sería que llames a los que te lo vendieron no?
RAimundo30
Usuario Avanzado

Mensaje por RAimundo30 »

¿que tal van o se supone que deberían ir los nuevos deutz de cambio continua grandes, digamos por ejemplo el 9340 TTV?
fiabilidad....
RAimundo30
Usuario Avanzado

Mensaje por RAimundo30 »

aporto datos. motor 7,8
https://konedata.net/traktorit/deutz/de ... 9340-2015/

la novena serie TTV de Deutz-Fahr se presentó en el otoño de 2013 en Agritechnica
no entró en producción hasta dos años después. También hubo una selección de modelos.
cambiado de planeado. En lugar de 9270 y 9300, el extremo inferior era 9290 TTV.
La Serie 9 fue diseñada de manera espectacular. El motor era un Deutz de 7.8 litros.
con dos turbo y transmisión continua Terramatic TMT 32 de ZF a 60 km / h
a máxima velocidad. La capacidad de elevación fue de 12 toneladas y la salida hidráulica fue de 160 o
210 l / min. Se recibieron un máximo de ocho bloques hidráulicos. Peso 12 toneladas
correspondía a los tractores Yankee más robustos. Equipo estándar incluido, p. Ej.
cabina con muelles y eje delantero, 100% bloqueo del eje delantero y
Automatización de cabeceras. Terminal iMonitor 2 de 12,8 ″ y
Aire acondicionado automático. Las versiones de 50 y 60 km / h tenían frenos de disco en la parte delantera.
La cabina era la misma MaxiVision II que en la Serie 7. El nivel de ruido se prometió a 69 dB.
Responder