Dudas con Massey Ferguson 8110

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Diepa
Usuario Avanzado

Re: Dudas con Massey Ferguson 8110

Mensaje por Diepa »

No luce la bombilla del cuadro donde sale la liebre,desmonta el cuadro y cambia la bombillita,lo de la marcha eso será el cambio que falla
javiii
Nuevo usuario

Mensaje por javiii »

Diepa escribió:No luce la bombilla del cuadro donde sale la liebre,desmonta el cuadro y cambia la bombillita,lo de la marcha eso será el cambio que falla
ese cuadro no es tan facil de desmontar y hay q tener algo de idea de electronica y en mi caso en casi nulo..lo de la marcha que es lo que mas me importa a veces salta y se que puede ser del cambio pero me gustaria saber opiniones..soy una persona mas o menos joven y mucho de mecanica no se y todo que puedas aprender e intentar solucionarlo pues eso que te ahorras y mas en estos tiempos
jv
Masseymos
Nuevo usuario

Mensaje por Masseymos »

Hola a todos, soy nuevo en el foro porque acabo de comprar un mf 8110 ( soy de galicia) y después de un mes poniendolo a punto pues ahora resulta que en frio va perfectamente y a la hora de empezar a trabajar pues no le entra ninguna marcha marcha alguien sabe de que puede ser? Un saludo y gracias de antemano
Responder