Busco tractor "viejo" 70-100cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
alkala
Usuario medio

Busco tractor "viejo" 70-100cv

Mensaje por alkala »

Buenos días!!

En primer lugar me presento, soy un agricultor que está empezando en este complicado mundo. Tengo unos pocos árboles y busco un tractor para poder hacerme las faenas yo mismo, porque ahora dependo de terceros.

Posiblemente me digáis más de uno que no es rentable, pero quiero correr ese riesgo, porque luego los que vivimos en pueblos pequeños pues el tractor nos puede servir para otras cosas que no solo sea campo.

Al lío....
Pues eso 70-100 cv, algo que me permita llevar un cultivador de 15 brazos para pasar superficialmente en verano, en invierno pues si quiero clavar más voy con los lados plegados y paso en aspao en vez de por la calle.

En caso de que no lleve pala, se la pondré yo porque una parcela tiene muchísima piedra y la iré sacando yo poco a poco este invierno que la cosa pinta muy fea y voy a tener tiempo.

Lo quiero con cabina
4RM ó 2RM no tengo muy claro si me hace falta. Las parcelas son bastante llanas.
Aire acondicionado imagino que se me va a ir de precio.
De momento solo tengo árboles.
10-12mil € de presupuesto

Tengo visto lo siguiente:
deutz dx 3.9 4RM con 6.400h por 9.500€
deutz dx 85 2Rm con pala (muy nueva) con 7.000h por 12.000€
kubota 8950 4RM con pala con 6.300h por 12.000€

Que vaya por delante que tengo poca idea de tractores

saludos y gracias de antemano
Raimundo29
Usuario Avanzado

Re: Busco tractor "viejo" 70-100cv

Mensaje por Raimundo29 »

Eres un agricultor que está empezando en este complicado mundo.....
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Con el presupuesto que comentas tienes muchas opciones de segunda mano.

Busca un poco por la paginas de anuncios (tipo milanuncios), que verás bastantes opciones.

Como consejo siempre mejor con doble tracción y con aire acondicionado.

Los tres tractores que comentas los veo ya antiguos y algo caros para el precio que te piden.

Un saludo.
Ebro 6100
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Buscate un mecánico de confianza y que les de un buen vistazo. Ojo con los de segunda mano, ya que nunca se sabe en lo que te puedes encontrar. Compra DT.
Referente a los que has puesto los encuentro un poco altos de precio. Seguro que si miras bien, encontrarás algo mas nuevo.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
alkala
Usuario medio

Mensaje por alkala »

Antes de nada, muchas gracias a los que h sus contestado!!

Los precios que he puesto, la idea sería negociarlos un poco.

Alguien podría decir así por encima que aporta la tracción delantera o para que sería imprescindible.

Veo que los JD están carísimos de segunda mano, mira deutz que he leído que son duros, los kubota los veo muy viejos pero también he leído que si simples y no creo que necesite mucho más. Me gusta el same explorer 90, pero de momento el no veo ninguno.

Los compra-venta es que no me dan mucha confianza. Lo de intentar buscar al dueño de un tractor de compra venta, me parece complicado.

Saludos
Responder