Hola,
Hace tiempo escribí sobre una serie de materiales que dejó mi padre cuando falleció. Vamos haciendo tareas de limpieza cuando el tiempo nos lo permite, y nos hemos encontrado varias piezas como esta, pero no sabemos qué son. Alguien la reconoce? Parece que tiene rozaduras de fricción en su lado curvo exterior.
Gracias de antemano.
Alguien sabe qué pieza es esta?
Alguien sabe qué pieza es esta?
- Adjuntos
-
- IMG-20201107-WA0011.jpg (161.86 KiB) Visto 369 veces
-
- IMG-20201107-WA0009.jpg (247.8 KiB) Visto 369 veces
-
- Usuario experto
Re: Alguien sabe qué pieza es esta?
con un cierto parecido en su función a eso y también de bronce llevan las moto niveladoras unas zapatas en los soportes del círculo de la tornamesa ; donde gira la cuchilla pero son más grandes y algo diferentes
Esa en concreto no sé de dónde puede ser, que es un elemento de roce con la n elemento giratorio es seguro
Esa en concreto no sé de dónde puede ser, que es un elemento de roce con la n elemento giratorio es seguro
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
esas piezas como te dice caterpillar son de frenos giratorios ,suelen ser accionados por un hidráulico a modo de bloqueo ,
yo las sacaba bien grandes de los leopard y muchos más más artilugios ,imagino que esos son de una abonadora o un tren de rodadura que tengas ,son unas cabezas cónicas ,las militares son una aleación de bronce y ....bastante bien cotizadas
"yo no las quiero pero no las vendas a cualquiera"
yo las sacaba bien grandes de los leopard y muchos más más artilugios ,imagino que esos son de una abonadora o un tren de rodadura que tengas ,son unas cabezas cónicas ,las militares son una aleación de bronce y ....bastante bien cotizadas
"yo no las quiero pero no las vendas a cualquiera"
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Muchas gracias! Si, pense que podian ser algun tipo de zapatas pero hay tantas que me extrañaba... solo conozco las de coches o camiones jajaja, pero ahora que lo decís, teniamos una sembradora antigua que se dio de baja, igual seria de esa...
Muchas gracias de nuevo! Y gracias por tu consejo!
Muchas gracias de nuevo! Y gracias por tu consejo!