jd 2800(zetor)
jd 2800(zetor)
buenas tardes:
me podeis dar alguna informacion de este extraño tractor.
recomendaciones
si alguien lo tiene.¿que problemas da?
unicamente lo querria para trabajos con pala
recomendaciones
Re: jd 2800(zetor)
Un vecino tiene un Zetor que es igual que ese. La botella de la dirección siempre le dio problemas.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Por mi zona, se vendieron algunos, y me parece que ya no queda ninguno.
Me parece, que no fué una buena jugada de J.D.
Me parece, que no fué una buena jugada de J.D.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
TODA UNA JOYA, UNO DE LOS MEJORES QUE HA SACAO JD
AHORA DIRA ALGUNO DE ESTOS FOROFILLOS DEL CIERVO, QUE UN AMIGO SUYO HA TENIDO UNO Y LE HA SALIO BUENO.
SI TE LO DAN EN 2000 EUROS, COMPRALO , PERO NO PARA TI, SI NO PA QUE TE LO COMPREN Y SE LOS LLEVEN A POLONIA, QUE EL CLIMA ALLI LES FAVORECE MAS Y SE AVERIAN MENOS
SALUDOS
AHORA DIRA ALGUNO DE ESTOS FOROFILLOS DEL CIERVO, QUE UN AMIGO SUYO HA TENIDO UNO Y LE HA SALIO BUENO.
SI TE LO DAN EN 2000 EUROS, COMPRALO , PERO NO PARA TI, SI NO PA QUE TE LO COMPREN Y SE LOS LLEVEN A POLONIA, QUE EL CLIMA ALLI LES FAVORECE MAS Y SE AVERIAN MENOS
SALUDOS
el tractor basicamente es un zetor pero pintao de verde. En mi pueblo y por alrededores no hay ninguno. un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo he tenido un 1604 y le hice 12000 horas. El mayor problema que tienen es el mantenimiento, que hay que limpiar los filtros ( que no se cambian casi ninguno, sino que se limpian). Tambien tienen problemas de retenes, que es mejor ponerlos de silicona aunque tengas que buscar mucho, pues las medidas no son muy corrientes, pero si pones los de la casa no duran nada, son malos,malos.
Otro problema son los filtros de aire, que son de aceite y llevan esponja. Yo lo cambie por un filtro seco de una carterpillar que pille en un desguace.>
Por lo demás, duros como piedras.
Otro problema son los filtros de aire, que son de aceite y llevan esponja. Yo lo cambie por un filtro seco de una carterpillar que pille en un desguace.>
buscame media docena por 2000 euros y te doy una comision :lol:
los zetor son checoslovacos , y para su epoca eran tractores muy modernos , comparados con los ebrillos , que eran mas flojos en todo .
el problema es que no los han actualizado con los años y los mantienen casi igual .
los mejores ingenieros siempre has sido del este , entre los rusos y los paises comunistas que mantenian tenian los mejores ,hasta que acabaron como acabaron :lol:[/quote]
En los países del este habría buenos ingenieros al igual que en los países occidentales, pero habrá algún motivo más que influyese en los resultados al menos en ingeniería civil, puesto que no hay mas que hacer un listado de marcas de un lado y del otro: Mercedes, BMW, Audi, Volkswagen Renault, Peugeot, Ford, Jhon deere, Deutz, Fendt, Fiat, New Holland.......... frente a Zetor, Avto, Belarus, Ursus Los antiguos Skoda,Los antiguos Dacia, Wartburg.......... Concretamente Zetor, por la experiencia en mi zona, han salido flojitos en fiabilidad, aunque bueno, dan resultado y algunos quedan con muchos años y horas, pero los Avto que por mi zona también se vendieron bastantes fueron el mayor fiasco que ha ocurrido en maquinaria por aquí en mucho tiempo, tenían averías increíbles con muy pocas horas, como cigüeñales partidos, engranajes del cambio que se quedaban lisos con 2000 horas o menos, eran maquinas con materiales y componentes de bajísima calidad, desaparecieron todos en poco tiempo.
los zetor son checoslovacos , y para su epoca eran tractores muy modernos , comparados con los ebrillos , que eran mas flojos en todo .
el problema es que no los han actualizado con los años y los mantienen casi igual .
los mejores ingenieros siempre has sido del este , entre los rusos y los paises comunistas que mantenian tenian los mejores ,hasta que acabaron como acabaron :lol:[/quote]
En los países del este habría buenos ingenieros al igual que en los países occidentales, pero habrá algún motivo más que influyese en los resultados al menos en ingeniería civil, puesto que no hay mas que hacer un listado de marcas de un lado y del otro: Mercedes, BMW, Audi, Volkswagen Renault, Peugeot, Ford, Jhon deere, Deutz, Fendt, Fiat, New Holland.......... frente a Zetor, Avto, Belarus, Ursus Los antiguos Skoda,Los antiguos Dacia, Wartburg.......... Concretamente Zetor, por la experiencia en mi zona, han salido flojitos en fiabilidad, aunque bueno, dan resultado y algunos quedan con muchos años y horas, pero los Avto que por mi zona también se vendieron bastantes fueron el mayor fiasco que ha ocurrido en maquinaria por aquí en mucho tiempo, tenían averías increíbles con muy pocas horas, como cigüeñales partidos, engranajes del cambio que se quedaban lisos con 2000 horas o menos, eran maquinas con materiales y componentes de bajísima calidad, desaparecieron todos en poco tiempo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
al final siempre vamos a lo mismo , lo que hace bueno el tractor es la calidad del material , por lo menos si tiene averias que no sean del estilo que se le van las piezas , si venden baratillo el 2800 yo lo provaria para ir ligero y tal no se para que lo quieres tu .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Lo que comentas de los filtros es totalmente cierto,era un incordio, y llevaba su tiempo,sobretodo el hidraulico y el de aire, lo que comentas de los retenes,yo no tuve nunca ese problemaAbuyaco escribió:Yo he tenido un 1604 y le hice 12000 horas. El mayor problema que tienen es el mantenimiento, que hay que limpiar los filtros ( que no se cambian casi ninguno, sino que se limpian). Tambien tienen problemas de retenes, que es mejor ponerlos de silicona aunque tengas que buscar mucho, pues las medidas no son muy corrientes, pero si pones los de la casa no duran nada, son malos,malos.

-
- Usuario Avanzado
El mayor problema que tuvo ese tractor fue que lo pintaran de verde :? :lol: :lol: ,tecnologia antigua???te refieres al jd 2800,quiero pensar,si miras este enlace a lo mejor piensas otra cosa http://www.zetor.com/zetor-forterra-hsx, que no lo vendan en españa,no es culpa del tractor :mrgreen: :mrgreen:tachuela escribió:es un zetor , si .
tiene problemas con los frenos ( retenes )y poco mas . gasta muy poco en labores flojas . el motor es eterno .
quizas para trabajos de pala no te sirva por el caudal de la bomba . es un tractor viñedo para trabajos de viña .
el problema de los frenos lo solucionaban metiendole otro liquido , ya que se comia los retenes . pero no lo se exactamente cual .
los autenticos jondis que venden equivantes a ese zetor son carraros ( unas joya :lol: :lol: para los mecanicos ) :mrgreen: por lo visto una autentica estafa por parte de jondi .de jondi solo llevan las pegatinas
el zetor tiene una tecnologia antigua pero fiable . no se le pueden pedir peras al olmo .
-
- Usuario Avanzado
La verdad que compres el tractor creo que es mas cuestion de como este el tractor, como cualquier usado y el precio,problemas como cualquier otro,todo bajo mi experiencia claro esta¡¡¡¡kioto escribió:buenas tardes:
recomendaciones
A todo esto no soy comercial,pero a veces se lee cada chorrada................del dicen que digo que dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Queda alguien que aún tenga uno de estos? Que problemas suelen dar? Es que me han ofrecido uno con muy pocas horas que lleva tiempo parado y no me pareció caro...
- Manu1946
- God of Agroterra
Que es para ti, no parecerte caro este tractor?.
Pide 5000, el tractor está nuevo, tiene poco más de 1000 horas, lleva 10 años sin apenas uso. No se si es caro o no, pero por aquí te piden más que eso por un jd1635.
-
- Usuario Avanzado
Si no lo quieres mándamelo.
Me ha echado atrás lo que leo por aquí de ellos, que dicen que apenas hay repuestos y además hoy no le necesito
- Manu1946
- God of Agroterra
Forcadella = creo tomás una buena decisión.
Tu ve mirando el mercado que algo interesante encontrarás.
1saludo.
Tu ve mirando el mercado que algo interesante encontrarás.
1saludo.