amigos del fendt
Jesus:
La oferta que me hicieron fue 12.500.000 + D7506 2RM 14000h IVA inc
por 2500000 pasas de 90a140 i el Vario ML160 con el brazo, valvulas electrohid...
Por el precio del 409 yo compre el 6820... i a la hora de trabajar no son comparables...
No se cuanto vale el 6420 Autopower, pero supongo que sera muy caro tambien...
Veo que todo el mundo que habla de tractores ya se ponen los cambios continuos como estandard, opinais que es el cambio que va a popularizarse i que todos los tractores lo van a llevar o no lo veis asi...
La oferta que me hicieron fue 12.500.000 + D7506 2RM 14000h IVA inc
por 2500000 pasas de 90a140 i el Vario ML160 con el brazo, valvulas electrohid...
Por el precio del 409 yo compre el 6820... i a la hora de trabajar no son comparables...
No se cuanto vale el 6420 Autopower, pero supongo que sera muy caro tambien...
Veo que todo el mundo que habla de tractores ya se ponen los cambios continuos como estandard, opinais que es el cambio que va a popularizarse i que todos los tractores lo van a llevar o no lo veis asi...
yo creo que el cambio continuo no se va a popularizar , igual que es su dia los power shift no se hicieron populares hasta que no venian de serie , cuando todas las marcas traigan los cvt de serie entonces si ,
veo un cambio que para algunos trabajos es una tonteria , yo preferiria un ps total .
esque en situaciones por ejemplo tractor de +200 cv solamente usados para trabajos pesados no le veo ventajas , ya a quedao claro que un cambio normal transmite mas par entonces si en un tractor grande lo que buscamos es tiro pues un cambio normal .
lo ideal seria que todas las marcas tubieran pa elegir o normal o cvt pero claro hay marcas que no se pueden permitir desarrollar dos tipos de tractores/cambios
veo un cambio que para algunos trabajos es una tonteria , yo preferiria un ps total .
esque en situaciones por ejemplo tractor de +200 cv solamente usados para trabajos pesados no le veo ventajas , ya a quedao claro que un cambio normal transmite mas par entonces si en un tractor grande lo que buscamos es tiro pues un cambio normal .
lo ideal seria que todas las marcas tubieran pa elegir o normal o cvt pero claro hay marcas que no se pueden permitir desarrollar dos tipos de tractores/cambios
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
Exacto salvadyt se parece al coche de Hamilton, te has fijado bien, hasta en los alerones. ok
new holland, pues se ve claramente que llevaban deutz de un cilindro, aunque aun no estaban preparados para el biodiesel
saludos y espero que os haya gustado.
new holland, pues se ve claramente que llevaban deutz de un cilindro, aunque aun no estaban preparados para el biodiesel
saludos y espero que os haya gustado.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
Ese Fendt es de los modernos, pero no de los ultimos.
La serie que se vende actualmente, con motor Deutz ha salido en 2007.
La anterior, que es la ultima con motor MAN, que tenia el morro parecido a los de ahora, que no se exactamente si salio en el 2000, 2001 o 2002.
La de la foto, que es la primera version moderna, con el morro como los 700 y 800, y con motor MAN.
La anterior a la de la foto, con el Morro totalmente cuadrado, como los TurboShift, y tambien con motor MAN.
Mas que nada porque cambian muchas cosas sustanciales en la cabina de una a otra, van variando las potencias, el sistema de suspension, de refigeracion del motor.
La serie que se vende actualmente, con motor Deutz ha salido en 2007.
La anterior, que es la ultima con motor MAN, que tenia el morro parecido a los de ahora, que no se exactamente si salio en el 2000, 2001 o 2002.
La de la foto, que es la primera version moderna, con el morro como los 700 y 800, y con motor MAN.
La anterior a la de la foto, con el Morro totalmente cuadrado, como los TurboShift, y tambien con motor MAN.
Mas que nada porque cambian muchas cosas sustanciales en la cabina de una a otra, van variando las potencias, el sistema de suspension, de refigeracion del motor.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.