Hola a Tod@s.
Acabo de adquirir un John Deere Milenio 50c de segunda mano (con 3.000h y 14 años) y el dueño que me lo vendío no tenia dicho Manual y tampoco me supo explicar todas las palancas y funciones que tiene, pues el solo lo utilizaba para arar un olivar que tenia de 1 hectarea y solo utilizaba los hidraulicos de los aperos....
¿Alguien tiene dicho manual y me lo puede proporcionar o sabe alguna pagina donde lo pueda conseguir?. El la web de John Deere, ya no se pueden descargar desde Marzo del 2020.
Saludos.
Busco Manual de Operador/Usuario de un John Deere Milenio 50
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Busco Manual de Operador/Usuario de un John Deere Mileni
Y no lo puedes pedir a través de su servicio de repuestos?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Hola Manu.
Entiendo que te refieres a servicios oficiales de John Deere.... ¿es correcto?.
Saludos.
Entiendo que te refieres a servicios oficiales de John Deere.... ¿es correcto?.
Saludos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
https://rentry.co/bwq6b mira este a ver si te ayuda , aunque no esta el tuyo creo al final habra alguno que tenga mandos parecidos . en mi caso hay muchos de la serie 50 y 40 que son iguales al mio por ejemplo .
Soy de la España VACILADA.
Gracias Manu y Lophez.
Hable con servicio oficial John Deere y me han dicho que ya no pueden conseguir manuales de este tractor (John Deere Milenio 50c) que al ser un tractor de otro fabricante (Goldoni), este último ha sido absorbido por otra casa (ARBOS) y ya no pueden conseguir dichos manuales, asi que seguire dando vueltas por Internet a ver si consigo algo.... He encontrado la serie 3000 de Goldoni que es parecida pero hay algunas palancas que le faltan...
Gracias de antemano y si alguno sabe de algun otro sitio donde puedan estar publicados que me lo diga....
Hable con servicio oficial John Deere y me han dicho que ya no pueden conseguir manuales de este tractor (John Deere Milenio 50c) que al ser un tractor de otro fabricante (Goldoni), este último ha sido absorbido por otra casa (ARBOS) y ya no pueden conseguir dichos manuales, asi que seguire dando vueltas por Internet a ver si consigo algo.... He encontrado la serie 3000 de Goldoni que es parecida pero hay algunas palancas que le faltan...
Gracias de antemano y si alguno sabe de algun otro sitio donde puedan estar publicados que me lo diga....