Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Agrostar
Usuario medio

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Agrostar »

Tu sigue el juego lo q quieras q yo ni engaño ni miento este 3340 jamas a arado ni gradeado ni ningula lavor duraunica y exclusivamente pala pal.estiercol bueno esta en una explotacion de vacas lecheras.para las labores de campo tienen 2 newholand grandes y un ford
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

Ángel, que se ha hecho otro nick, y éste ha salido juguetón.....

pal estiércol no será mejor un 2140 que es más corto, gasta menos combustible, pesa menos, es más barato de arreglar y se mete mejor en las cuadras???

Un 33, pal estiércol.....
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Agrostar
Usuario medio

Mensaje por Agrostar »

El 2140 ya lo quitaron rectificado 2 veces el 33 les va bien eso si gasta como su p*** madre.mi deutz de 100 gasta la mitad q el 3340
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

Pensándolo bien pensado, aquí hubo un 3440 con pala, esos fabricados en México....
Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

me equivoqué, puse Mexico, y quería poner Argentina.

Los de México son mejores.
Galizur
Usuario Avanzado

Mensaje por Galizur »

No dejas al hombre tranquilo que está contento con Deutz.

Si tú también lo estabas aunque ya querías jubilar al DX.

Al final cuéntanos si lo cambias o no. Mira que la oferta aún sigue en pie.
Secretorum Fidelium non sit tutum
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

El 2850 DT exactamente 13 litros hora arando a tope, a tope de acelerador y a tope de la marcha más larga posible, y a tope de profundidad.....

Lo único era mantenerlo a 2000 rpm, ni por encima ni por debajo.

La temperatura se acercaba al rojo, pero nunca se metía la aguja en lo rojo.

Eso sí, a las seis horas justas a echar gasoil: es lo que hay....
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

No jo-das. He estado arando hace cinco días con los trece chisel que tengo, por no enganchar trece brazos a los otros que tienen más potencia.

Va de coj-ones, lo único que pierde un poquitín de gasoil por el eje del acelerador de la bomba de inyección.

En ese dinero que ofreciste no te lo doy ni roto por completo.
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

Duerme bajo techo, aunque no en un cinco estrellas...
Adjuntos
DX 6.50 EA  de 1985
DX 6.50 EA de 1985
DX.jpg (251.41 KiB) Visto 331 veces
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

chisel
Adjuntos
chisel-.jpg
chisel-.jpg (179.91 KiB) Visto 580 veces
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Agrostar escribió:Tu sigue el juego lo q quieras q yo ni engaño ni miento este 3340 jamas a arado ni gradeado ni ningula lavor duraunica y exclusivamente pala pal.estiercol bueno esta en una explotacion de vacas lecheras.para las labores de campo tienen 2 newholand grandes y un ford

Pero es que eso no se pueden considerar horas.... porque es lo mismo que dejar cualquier motor a ralentí o bajas revoluciones y seguro que haces no 26.000 sino 100000. Tú mételo a trabajar de verdad y verás como que antes de las 10.000 ha agujereado alguna camisa que es mal endémico de esos motores
Agrostar
Usuario medio

Mensaje por Agrostar »

Ese 6.50 q caballaje tiene? Esta muy bien conserbado
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

Los caballos dependen de la homologacion de cada pais.

En Alemania 138 Cv DIN, en España 161 Cv, en EEUU ....
Galizur
Usuario Avanzado

Mensaje por Galizur »

Raimundo29 escribió:No jo-das. He estado arando hace cinco días con los trece chisel que tengo, por no enganchar trece brazos a los otros que tienen más potencia.

Va de coj-ones, lo único que pierde un poquitín de gasoil por el eje del acelerador de la bomba de inyección.

En ese dinero que ofreciste no te lo doy ni roto por completo.
Bueno podria subir a 5000€ pero pillandome los dedos, porque estos modelos solian comprarlos sin A/C, solo con la ventilación forzada.
Secretorum Fidelium non sit tutum
Raimundo29
Usuario Avanzado

Mensaje por Raimundo29 »

If I were you, I`d look for a Massey Ferguson, because the paint is red, and is more suitable for you.
fernandomartin84
Nuevo usuario

Mensaje por fernandomartin84 »

Agrostar escribió:Yo no e dicho q sea por la calidad de deutz lo de la bateria si q influye el como arranque el tractor ya sea deutz fend o ebro. El alternador no es deutz es bosch.sabes q alguna a durado 15 pues ara sabes de otra q 25. Y lo q e dichonde gente q opina de deutz sin tener un deutz nomlo decia por ti ati t leo y se lo q tienes.
Y ya puestos aqui hay un jondi 3340 con 26.000 horas y sigue funcionando sin tocar el motor tb de guiness.y no soy ningun fantasma ni miento como t e dicho puedes pasar por aqui y ves los tractores. Ademas en breve queremos cojer ho y mi hermano otro deutz el 7250 warrior aqui hay 2 y han salido muy
buenos de momento
En Aguilar de Campoo hay 2 deutz Warriors?? Si no entrarán por las tierras que hay allí
fernandomartin84
Nuevo usuario

Mensaje por fernandomartin84 »

Agrostar escribió:
fernandomartin84 escribió:Lo mismo dicen de las cosechadoras deutz yo jubile una con 11000horas sin tocarla el motor
Yo lo q tengo oido q lo q es cosechar dicen q son de las q mejor cosechan. Pero les a comido la tostada las class. Las deutz antiguas el chasis creo q se rompia por q no taba reforzado ahora ya no pasa. El q m cosecha ami a comprado una deutz moderna a ver si se la entregan y la veoo
en mi casa se han gastado 4 y a ni a una se la rajó el chasis y de motor cambio de toberas únicamente
Agrostar
Usuario medio

Mensaje por Agrostar »

Yo eso tenia oido q no se si es verdad.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Los chasis los rajaban las JD,no las Fahr
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

En mi casa hubo un Deutz que le costó a mi padre bastante más que otros y fue, sin duda, el peor tractor que hemos tenido . UN DX 90 de 5 cilindros, para más señas

Otra cosechadora Deutz Fahr de un vecino la ha tenido que vender a los moros porque cada vez que necesitaba un repuesto tenía que pedirlo en un concesionario de Albacete

Será una marca con muchas virtudes, pero hay que poner se las gafas para verlas.
.
Responder