Tractores Deutz y concesionario Agrotractor en Tarancon

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Voodoo
Usuario Avanzado

Re: Tractores Deutz y concesionario Agrotractor en Tarancon

Mensaje por Voodoo »

Totalmente de acuerdo con Tajadura: En España a día de hoy no se debe adquirir ningún producto Deutz. No por los mecánicos, ni por los concesionarios, sino directamente por los directivos de los corbatines.

Hace unos diez años tuve que comprar dos botes de plástico ( expansión de líquido refrigerante ), uno para un Volkswagen y otro para un generador Deutz.

Agarraos fuerte:

Bote de expansión del refrigerante en Volkswagen: 35 €

Bote de expansión del refrigerante en Deutz: 570 €

Naturalmente cuando he comprado otro generador, he comprado un IVECO ( F.P.T.)

No por que el Deutz funcione mal, sino 580/70Rpor los precios abusivos de los repuestos fijados por los piratas de los corbatines.

También de acuerdo en que los hermanos de Osorno que antes llevaban Deutz-Fahr, son muy majos y muy profesionales. Seguramente han dejado Deutz-Fahr hartos de los abusos perpetrados por los jefazos de la sede de S.D.F. Spain.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

jd57a escribió:
Valentin31 escribió:Y que esperabas de esa marca? Si en este foro hay 10 temas abiertos de lo mismo y se lleva hablando 10 años del asunto....
Quién compra hoy día esa marca,o le sobran los euros o le va la marcha.
vale lamborghini como deutz?
Y Same y Hurlimann...todos entran en el mismo saco de SDF
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

Valentin31 escribió:En este país y en todos, porque los fabricantes usan unas tecnologías tan exageradamente raras en sus tractores que ni ellos mismos son capaces de reparar en algunos casos....y me da igual la marca porque les pasa a todos,los que mejor la entienden a lo que más llegan es a cambiapiezas.
Valentin en esta caso ni poniendo las piezas,pero todo esto tiene un resultado, y es que paga el pato siempre el mismo.Y como los del campo somos los más listos y lo que hacemos aunque este mal echo y resulte un fracaso siempre diremos lo contrario..Y eso pasa en este sector, Alguien me dijo algo que me sentó muy mal..."Agricultor tonto patata gorda" haciendo mención que muchos tienen averías muy gordas y se callan,o dicen que ...Nada no fue nada...Fue la junta de la trocola cosa de poco..Y este es un problema de tradición en este sector..
Pero el tractor de este COLEGA ESTA PARADO por culpa de una mala gente que dirige una empresa del sector AGRICOLA QUE AQUI VALE TODO. :-Q :-Q
Aqui pasa como en el gobierno, nos esta arruinándo el país y esta rruina si es gorda,y si hubiese elecciones otra vez salen los mismos.Este pais es unico para todo.
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Lagunaseca
El que te dijo eso de Agricultor tonto patata gorda, debía de ser un ingeniero de secano.
Seguramente a el le hubiese gustado mucho mas estar en tu posición de lo que realmente expresaba, pero la cuestión es despreciarnos.
Somos un país de envidiosos, cínicos y mal educados. Y esto en un país como el nuestro es muy difícil de solucionar, ya que viene de tradición.
Al colega con el tractor parado, lo que tiene que hacer es un acta notarial como no puede trabajar por culpa de las averías, abogado y a la justicia. Pero claro, pensarás como puede batallar un simple agricultor contra una empresa tan potente?.
Haciendo público a todos los niveles, del problema que ocasionan estas empresas omnipotentes, y los agricultores TOMA BUENA NOTA de las empresas que usan este juego.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Id poniendoos la idea en la cabeza que los agricultores de a pie,que no ganamos el dinero a espuertas con otros negocios,tenemos que mentalizar os y no comprar tecnologías que no podamos reparar nosotros mismos..yo me metí con SDF por una cuestión de precio y economía de combustible.... pero hasta que he conseguido coger un poco el hilo de su electrónica y averías he tenido que empollar mucho,muchísimo....pues nadie de la red está para solucionar tus problemas ya que ni siquiera son capaces de que los diagnósticos se conecten.
Y de km ni hablemos pues no hace mucho tuve que subir hasta Alemania para comprar el equipo de diagnóstico para esos aparatos, aunque en la mayoría de los casos no sirva para nada
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Yo tuve que escribir a Alemania.

A Xaver Fendt & Co, Markt-Oberdorf (Baviera-Alemania)

Ahora que lo pienso tenía que haber ido a conocer a Joseph Niedermayer (Responsable de exportación).

Hubiese hecho turismo, y quizá hubiese logrado algunas cosas....
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Valentin31 escribió:Id poniendoos la idea en la cabeza que los agricultores de a pie,que no ganamos el dinero a espuertas con otros negocios,tenemos que mentalizar os y no comprar tecnologías que no podamos reparar nosotros mismos..yo me metí con SDF por una cuestión de precio y economía de combustible.... pero hasta que he conseguido coger un poco el hilo de su electrónica y averías he tenido que empollar mucho,muchísimo....pues nadie de la red está para solucionar tus problemas ya que ni siquiera son capaces de que los diagnósticos se conecten.
Y de km ni hablemos pues no hace mucho tuve que subir hasta Alemania para comprar el equipo de diagnóstico para esos aparatos, aunque en la mayoría de los casos no sirva para nada
Si comprar una maquina moderna supone que lo primero que tienes que hacer es comprar el manual de taller, aprendertelo, ir despues a comprar el equipo de diagnostico a otro pais y por ultimo aprender a utilizarlo, es casi mas efectivo comprar algo con minimo 20 años de antiguedad sin electronica.

Antes en todos los talleres se reparaba de todo, ahora cada taller debe tocar exclusivamente su marca y aun asi muchas averias se complican.
Tajadura
Nuevo usuario

Mensaje por Tajadura »

Valentin31 escribió:Id poniendoos la idea en la cabeza que los agricultores de a pie,que no ganamos el dinero a espuertas con otros negocios,tenemos que mentalizar os y no comprar tecnologías que no podamos reparar nosotros mismos..yo me metí con SDF por una cuestión de precio y economía de combustible.... pero hasta que he conseguido coger un poco el hilo de su electrónica y averías he tenido que empollar mucho,muchísimo....pues nadie de la red está para solucionar tus problemas ya que ni siquiera son capaces de que los diagnósticos se conecten.
Valentin pues ponte en contacto con este hombre y si comprastes los equipos de diagnosis lo mismo os suena la campana..Que lo mismo ese de Tarancon no lo tiene el equipo, O si lo tiene le da lo mismo que mire el mecanico al equipo, que el equipo a el...
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Cómo dicen en mi pueblo....El qué tenga habas, qué se las entrecave...
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

si no os dais cuenta, el sr Knopfler que abrió este tema no ha escrito nada más, asi que le importan poco vuestras ideas. Quizá ese sea su problema y no de DEutz, que no sabe cómo manejarse con esa gente.

Para empezar no debió pagar el primer arreglo del adblue y asi siguió todo. Si te dejas mear pues es tu culpa y de nadie más.
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Knopfler escribió: Un último apunte: a este concesionario ya le quitaron la concesión New Holland anteriormente por no respetar garantías y maltrataron a los clientes..., pero a los señores de Deutz-fahr eso les da igual.
eso no tiene mucho sentido, si NH paga las averias en garantía como es su obligación, ¿porqué no va a respetarlo el taller????? ¿no será que era NH la que no se ocupaba de pagar las averias en garantía reparadas por el taller?????

Lo que está claro que toda la m*** del adblue, egr da problemas en todas las marcas.

Pero vamos, casos más graves he visto yo, como arder entero un NH con 2 añitos sin causa conocida y NH no querer saber nada del asunto a pesr de que habían pasado los 2 años por pocos dias.

y de Jd... irse la caja de cambios varias veces al poco tiempo tambien.
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

lo cual no quitá para analizar la evolución de ventas en 10 paises de europa y ver que ninguna marca ha bajado tanto las ventas como sdfh... y si no aprenden pues desaparecerán como marca
ventas10paises201218.jpg
ventas10paises201218.jpg (138.67 KiB) Visto 750 veces
esto se va al garete
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

chisel- escribió:si no os dais cuenta, el sr Knopfler que abrió este tema no ha escrito nada más, asi que le importan poco vuestras ideas. Quizá ese sea su problema y no de DEutz, que no sabe cómo manejarse con esa gente.

Para empezar no debió pagar el primer arreglo del adblue y asi siguió todo. Si te dejas mear pues es tu culpa y de nadie más.
Chisel. "Piensa ladrón que todo el mundo es de tu condición",No creo que nadie sea tan incrédulo y mal intencionado como para abrir aquí este tema si no fuese cierto,como puedes tu dar opinar algo que no tienes ni idea de lo que le pasa a el tractor, tu entras aquí dando palos de ciego, dando como falso la que dice este colega, este es el p*** problema de mucha gente que esta por aquí.
Lo mismo esta persona no es adicto a estos foros y no tiene por que dar por aquí detalles y explicaciones para algunos necios como es tu caso.
Creo que para dar opiniones los mejor es tener informacion.
Te paso los datos del Concesionario de la marca para que te informes,ojo llamas y que te digan.Y luego das tu opinion.
AGROTRACTOR TARANCON-Cuenca telefono 969-321315.
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

En el 90% de los casos los concesionarios no son mejores que la marca a la que representan....muy acertado el refrán de Dios los cría y ellos se juntan..

Prepotencia, chulería e ineptitud van de la mano....eso sí el bolígrafo y la facturación la dominan a la perfección
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

90 es un porcentaje muy alto.
Tendrías que bajar bastante, ya que hay muchos conces. muy correctos y honrados en su trabajo.
Sé de concesionarios que han dejado su representación, por falta de fiabilidad y honradez de la marca.
Un prestigio cuesta mucho de obtenerlo y muy poco de perderlo.
Algunas marcas ni se lo barajan, su meta = Vender y vender.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

El 90% y estoy siendo muy generoso...
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

lagunaseca escribió:
chisel- escribió:si no os dais cuenta, el sr Knopfler que abrió este tema no ha escrito nada más, asi que le importan poco vuestras ideas. Quizá ese sea su problema y no de DEutz, que no sabe cómo manejarse con esa gente.

Chisel. "Piensa ladrón que todo el mundo es de tu condición",No creo que nadie sea tan incrédulo y mal intencionado como para abrir aquí este tema si no fuese cierto,como puedes tu dar opinar algo que no tienes ni idea de lo que le pasa a el tractor, tu entras aquí dando palos de ciego, dando como falso la que dice este colega, este es el p*** problema de mucha gente que esta por aquí.
Lo mismo esta persona no es adicto a estos foros y no tiene por que dar por aquí detalles y explicaciones para algunos necios como es tu caso.
Creo que para dar opiniones los mejor es tener informacion.
Te paso los datos del Concesionario de la marca para que te informes,ojo llamas y que te digan.Y luego das tu opinion.
AGROTRACTOR TARANCON-Cuenca telefono 969-321315.
basurilla llamada laguna seca: necio tu, que no lees a los demás. Si el sr. knopfler, que pareces tu mismo de lo ofendido que estás, no vuelve a leer aqui las opiniones que dan, lo que hace es reirse de los lectores de aquí Si no tiene que dar detalles y explicaciones, pues que no nos cuente sus problemas y que se los coma solos.

Tu eres una basurilla pues pones en la boca de los demás lo que los demás no hemos dicho.

YO no he dicho que sea mentira lo que knopfler /laguna seca has dicho, no, yo he dicho que "le importan poco vuestras ideas"

Asi que basurilla humana deja de mentir no seas basurilla todos los dias de tu vida.

PIde perdon por acusar a los demás de tus mentiras. :-BD :-BD
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

si no es adicto a los foros tu alter ego, que no nos amargue con sus problemas

Lo mínimo es seguir las opiniones de la gente a la que contamina con su m***, con los problemas que no es capaz de arreglar.

Si paga arreglos que no debe que no nos lo cuente, si es que no tiene la educación de seguir el hilo que él abre

Laguna seca pide perdon si eres hombre. Pon donde he dicho yo que mienta knopfler

Y encima llama necios a los demás cuando el necio eres tu que acusas a los demás de lo qeu no hemos dicho. NNNNEEEEECCCCCCIIIIIOOOO =)) =)) =)) =)) :-Q :-Q :-Q :-Q
Última edición por chisel- el 18 Ago 2020, 16:24, editado 1 vez en total.
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

A lagunaseca le han timado y como le da verguenza nos lo cuenta con el nick de knopfler, jajaja y como le da tanta rabia, ni lee a los demás, patético.

HOmbre currátelo un poco y aparece como knopfler dando gracias poar las opiniones de la gente que se ha molestado en leer tus problemas.
esto se va al garete
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

El Lagunaseca está claro que buscaba provocarte....y tú has picado y has entrado al trapo, probablemente se esté descojonando toda la tarde.
Responder