Le echais agua a las ruedas?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Le echais agua a las ruedas?
Sigo pensando que es mejor lastrar con hierro. Y según mi experiencia, las ruedas se gastan más con agua. A parte de que creo que pierde flexibilidad la rueda....
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
Yo con agua porque se me queda pequeño el tractor y asi tiene mas estabilidad y desarrolla mas.Si tuviera un 170cv para la herramienta que tengo probaria a llevar aire.Este no lleva ni para contrapesar en la rueda con hierro.Es lo que hay y con eso me apaño.,a mi no se me queda grande la herramienta...,se me queda pequeño el tractor.Sin agua escarbaria y botaria como un conejico pequeño
Subvencion a la produccion ya!!!
Una rueda llena de agua, no puede anular ningún seguro.
En cualquier manual de uso de un tractor vienen las capacidades en litros de los neumáticos, y explican el correcto lastrado.
Es cierto que también aconsejan: «Tan ligero como sea posible. Tan pesado como sea necesario»
En cualquier manual de uso de un tractor vienen las capacidades en litros de los neumáticos, y explican el correcto lastrado.
Es cierto que también aconsejan: «Tan ligero como sea posible. Tan pesado como sea necesario»
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario Avanzado
Pues en el mio no viene en el manual.
No hay que hacer muchas formulas de masa,peso,inercia y fuerza para saber que en una buena atascada un palier sufre mucho mas si las ruedas llevan agua.John deere a llegado a decir que eso era una mala utilizacion de su producto,que no estan diseñados para eso.Igual que llego a decir que no estaban diseñados para tirar de petaca.Aqui el 99% de los tractores que se venden nuevos hay que ponerles tiro de petaca.Y los concesionarios le dijeron que o le ponian petaca en condiciones o que se olvidara de vender aqui y llegaron a un acuerdo.Talleres Celma en Ejea de los Caballeros se infla de poner petacas a todo lo que se vende nuevo por aqui.
Las tienen que homologar para evitar problemas.Pero lo de meter agua a las ruedas si nivelando con traillas jodes palieres es tu problema y la garantia no te conoce,tambien puedes meter el aceite usado como al molon,asi se recicla.Yo llevo agua y se que no es la forma correcta de contrapesar.Y la inercia de una frenada en seco en asfalto tambien influye.En las teorias del carnet de moto insisten en el peso bien colocado y distribuido donde la inercia no te desestabilice.
No hay que hacer muchas formulas de masa,peso,inercia y fuerza para saber que en una buena atascada un palier sufre mucho mas si las ruedas llevan agua.John deere a llegado a decir que eso era una mala utilizacion de su producto,que no estan diseñados para eso.Igual que llego a decir que no estaban diseñados para tirar de petaca.Aqui el 99% de los tractores que se venden nuevos hay que ponerles tiro de petaca.Y los concesionarios le dijeron que o le ponian petaca en condiciones o que se olvidara de vender aqui y llegaron a un acuerdo.Talleres Celma en Ejea de los Caballeros se infla de poner petacas a todo lo que se vende nuevo por aqui.
Las tienen que homologar para evitar problemas.Pero lo de meter agua a las ruedas si nivelando con traillas jodes palieres es tu problema y la garantia no te conoce,tambien puedes meter el aceite usado como al molon,asi se recicla.Yo llevo agua y se que no es la forma correcta de contrapesar.Y la inercia de una frenada en seco en asfalto tambien influye.En las teorias del carnet de moto insisten en el peso bien colocado y distribuido donde la inercia no te desestabilice.
Subvencion a la produccion ya!!!
Te aseguro que en todos los manuales que tengo vienen las capacidades de todos los neumáticos que pueden montar los diferentes modelos de tractores.
Manuales de Fendt, John Deere, Deutz-Fahr o CaseIH, dan los Kgs de agua y los Kgs de anticongelante para todas las dimensiones de neumáticos.
Otra cosa es que ante un problema en garantía se laven las manos como Pilatos.
Pero nada tiene que ver el agua con la avería.
Evidentemente, mayor peso, mayor tracción, mayor esfuerzo para el tractor....
Manuales de Fendt, John Deere, Deutz-Fahr o CaseIH, dan los Kgs de agua y los Kgs de anticongelante para todas las dimensiones de neumáticos.
Otra cosa es que ante un problema en garantía se laven las manos como Pilatos.
Pero nada tiene que ver el agua con la avería.
Evidentemente, mayor peso, mayor tracción, mayor esfuerzo para el tractor....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
El mio en la preentrega le metió el agua el mismo concesionario y ahora que lo he leído por ahí arriba en el manual viene explicado la forma de llenado,con la válvula arriba y hasta que haga nivel(75% aproximado del neumático)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Por mi zona tambien suelen salir del concesionario con el agua metida. Y de todas las marcas, principalmente Jhon Deere que es lo que mas se vende.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario Avanzado
lo que hay que oir algunos... el agua en las ruedas es mas antiguo que ls seguros...que inventivaba titrnen
pistaa escribió:yo tengo 9 ( he tenio que pensar los juegos de estrechas que tengo jejjjj) pares de ruedas y todas con agua , y la que sale mala ...sale mala .llucjohndeere escribió:Las ruedas con agua en el interior se llenan de cortes lo se por experiencia cambie una que había ido con agua y estaba toda llena de cortes ahora yo no llevo agua a ninguna
Tienes 9 qué?
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Nos. le echamos cava brut nature.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si le meto agua en las ruedas al mio con las cuestazas que hay tendria que ir en grupo corto siempre .
Soy de la España VACILADA.