Fotos de palas para tractor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A esa pelota los de Tenias le llaman Confort Drive, y creo que es para cuando la pala esta cargada. Pero no tengo ni idea, alguien que la tenga, nos lo puede decir, alguien comento anteriormente, que hacía como suspensión solo con los brazos de la pala, sin cazo, Tenias B4ConforT DriveMonomando sirga3ª y 4ª funciónCazo cereal 2.40Color oscuro, (mismo precio que el amarillo),Si alguien sabe si se le puede poner algo más a una pala, pues que lo diga, a parte de todo tipo de cazos, claro.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
[QUOTE=Victordom]la suspension la hace tanto con la pala vacia como con carga, con cazo y sin cazo, ya que lo que hace es amortiguar el cambio de presion en el circuito de elevacion de la pala. El precio en tenias es de 265 €[/QUOTE]Pues igual me pusieron 250 € de la suspensión en el presupuesto, ya lo miraré.Tu tienes esa suspensión?¿te amortigua los botes cuando vas con la pala sin cazo por los caminos?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jf68] [QUOTE=Victordom]la suspension la hace tanto con la pala vacia como con carga, con cazo y sin cazo, ya que lo que hace es amortiguar el cambio de presion en el circuito de elevacion de la pala. El precio en tenias es de 265 €[/QUOTE]Pues igual me pusieron 250 € de la suspensión en el presupuesto, ya lo miraré.Tu tienes esa suspensión?¿te amortigua los botes cuando vas con la pala sin cazo por los caminos?[/QUOTE]
por lo menos en mi RODA funciona mejor con el cazo cargado q con los brazos solo.
saludos
por lo menos en mi RODA funciona mejor con el cazo cargado q con los brazos solo.
saludos
-
- Usuario medio
Los botes lo amortigua siempre, lo que pasa que evidentemente la pala no bota igual cargada que sin cargar. Hoy en dia practicamente todas las palas que se venden para vibrador llevan montada la amortiguacion, los fabricantes de estos lo aconsejan, no solo los de las palas, le da vida al tractor (eje delantero) y a la pala. Cuanto mas pese la carga mas bota la pala asi que en los vibradores, entre el peso de la cabeza, el paraguas la carga de aceituna y casi lo peor, la distancia con la consecuente palanca imaginaros
victor
maquinaria
maquinaria
[QUOTE=Jf68]Esta semana creo que me la montan, ya os enseñare fotos,El inventor de los cazos recoge piedras automáticos es Santos Jimenez, el de los Remolques Jimenez de Almazan, Tel: 975300951. Publicidad Gratuita, por cierto sus remolques son los mejores de la provincia.Para este aparato necesitas 4 funciones en la pala, o sea 4 parejas de latigillos, independientes.1 Función: Subir y bajar la pala2 función voltear y recoger el cazo.3 función , por si se pone un cazo de alto volteo, que necesita su propio embolo. En el caso del quita piedras sería para mover un motor hidráulico, como el de los sinfines, pero mucho mas lento, que hace que actué un molinete para meter las piedras dentro.4 función, esta seria para este mover este molinete hacia arriba y hacia abajo, subir para poder bascular las piedras dentro del cazo,y bajar para volver a su posición normal.En mi caso, he elegido momomando de sirgas, y en este, me han puesto dos electrovalvulas para estas dos funciones extras. también he cogido amortiguación Hidráulica, osea que es la pala mas completa que fabrica Tenias, y por supuesto la mas cara.JD-soria, soy de un pueblo cercano a Almazan, ¿tu de donde eres?[/QUOTE]
Jf-68 Soy de la zona de Almajano y pensaba que serias de por aquí, como pusiste las fotos de la nave wonder de Arancón que pusiste en el tema de las naves.Que tal tu pala tenias? ya la as puesto? Yo también montare una.
Jf-68 Soy de la zona de Almajano y pensaba que serias de por aquí, como pusiste las fotos de la nave wonder de Arancón que pusiste en el tema de las naves.Que tal tu pala tenias? ya la as puesto? Yo también montare una.
[QUOTE=500has]7720 con pala . alza 2500 kg a 4,50 m de altura. Este es su cazo . con 16 cazos se llena un camion de 25 toneladas [/QUOTE]
Una pregunta 500 has. Al 7720 le as puesto la pala de BMH que fabrican en Poleñino (Huesca).
En el concesionario de mi zona dicen que para esos tractores todavia no hacen palas y ami me estraña mucho, por lo que se ve en internet y sobretodo viendo la tuya.
Una pregunta 500 has. Al 7720 le as puesto la pala de BMH que fabrican en Poleñino (Huesca).
En el concesionario de mi zona dicen que para esos tractores todavia no hacen palas y ami me estraña mucho, por lo que se ve en internet y sobretodo viendo la tuya.
500has, que modelo de pala es? Un amigo mio ha comprado un 7830 y le han dicho que podia montar el modelo 7000 o el 8000. El modelo 7000 se cual es pero 8000 no he visto ninguna. Pon alguna foto de lado para que se vean los anclajes y se hay espacio para los los contrapesos o hay que quitarlos necesariamente.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Toñete]la amortiguación hidraulica es lo de la botellita esa que lleva??
si es eso vale solo 235€ no 310 que la e puesto yo a un tractor que me he comprado[/QUOTE]Es precio de catálogo, luego te suelen hacer entre un 20% y un 10% de descuento.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Pues siendo el tractor nuevo, le pondría la pala antes de sacarlo del concesionario, y exigirles que te pongan el monomando original de cada marca, que se acopla perfectamente los cuadros de mando del tractor.De precio, creo que dará lo mismo, ellos ya echan sus cuentas, para un tractor nuevo, como para el viejo, para ganar en la pala, el % correspondiente